Cuando hablamos de un dispositivo ineludible en el escritorio de cualquier streamer, tenemos que hablar sin duda de los Stream Deck de Elgato y es que aunque en el mercado han salido otras opciones, a día de hoy no hay nada mejor que estos dispositivos. Disponibles en varios formatos, los Stream Deck tiene como principal pega un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, por lo que la noticia que hoy os traemos seguro que será muy bienvenida.

Hoy ElGato ha anunciado una importante actualización de la versión digital de Stream Deck Mobile, la aplicación que nos permite convertir cualquier smartphone en una interfaz de Stream Deck. Con esta pasa a ser gratuito la opción de contar con hasta seis teclas en Stream Deck Mobile para cualquiera iPhone o iPad.

Stream Deck

La nueva versión freemium de Stream Deck Mobile permite obtener lo mejor de Stream Deck en nuestros iPhone o iPad de forma gratuita, con seis teclas, acciones ilimitadas y sus cientos de complementos al alcance de nuestra pantalla. Si esto se nos queda corto siempre podemos recurrir a la suscripción o compra opcional de la versión Pro, con la que además se desbloquea funciones avanzadas como diseños personalizados, fondos y hasta 64 teclas, el doble que el dispositivo físico más grande de Elgato, Stream Deck XL.

Stream Deck

Stream Deck Mobile es ahora nativo de iPadOS, por lo que podremos aprovechar al máximo su pantalla, con las opciones de multitarea del iPad para usar la aplicación junto otras o junto al navegador para seguir nuestros sitios web favoritos, o incluso para poder usar dos teclados Stream Deck Mobile uno junto al otro. Así y junto con la suscripción de pago podremos contar con nada menos que hasta 128 teclas a la vez, mucho más de lo que encontramos en cualquier dispositivo.

Stream Deck

La aplicación de Stream Deck Mobile ya está disponible para su descarga en la App Store de Apple para dispositivos iOS y iPadOS, con su nueva versión fremium, una suscripción según el país de mensual de 2,99$, anual de 24.99$ o con una compra de por vida por 49.99$

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.