En la primer a mitad de la década de 1990 se emitió en España Humor Amarillo, un programa de humor que nos llegaba desde japón y que marcó una etapa de la televisión. Ahora este mismo formato regresa de la mano de Amazon Prime Video con el estreno en Julio de 2023 de El castillo de Takeshi, programa que con las voces de los cómicos Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce retoma este formato de humor.

En el mes de Julio también tenemos el regreso de series como El verano en que me enamoré o Good Omens, con sus nuevas temporadas, y la segunda entrega de ¡Canta!, película de animación donde una serie de animales pone su voz para montar un gran espectáculo músical.

Los estrenos de Prime Video para Julio de 2023: regresa El Castillo de Takeshi 25

Estrenos para Julio de 2023

7 de Julio

  • Overlord T2
  • Los Iniciados pt.1

Bogotá en el año 2031 se parece mucho a Bogotá en 2022: las mismas calles, los mismos edificios, la misma gente. Pero ahora el agua está racionada, los apagones son más frecuentes y la lucha por el poder es más brutal. En medio del caos, Frank Molina se enfrentará a fuerzas poderosas y oscuras.

  • La trágica historia de Dolores Roach

Dolores Roach sale de la cárcel después de 16 años y regresa a un gentrificado Washington Heights. Su viejo amigo Luis la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano de su tienda de empanadas. Cuando la promesa de su nueva estabilidad se ve amenazada, Dolores “manos mágicas” debe hacer cosas extremas para sobrevivir.

  • Robots

En un mundo donde los robots han sido creados para hacer los trabajos que los humanos no quieren hacer, el mujeriego Charles (Jack Whitehall) y la cazafortunas Elaine (Shailene Woodley) se encuentran con un pequeño problema cuando sus dobles robóticos se enamoran el uno del otro

10 de Julio

  • El Castillo de Takeshi

El Castillo de Takeshi en España contará con las voces de los cómicos Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce, además de la colaboración especial del famoso streamer Míster Jägger. El emblemático dúo formado por Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedición de los años 2000, volverá a la cabina de grabación para participar como parte del reparto de esta nueva entrega. El dúo musical Venga Monjas es el encargado del tema principal y creará una canción exclusiva para cada uno de los episodios del programa.

14 de Julio

  • El verano en que me enamoré T2

Belly solía contar los días que faltaban para volver a Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleándose por su amor y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser el mismo. Belly tendrá que reunir a la pandilla y decidir dónde está su corazón.

21 de Julio

  • Babylon
  • One Piece Film Red
  • Libre de reír

24 de Julio

  • Maravilloso desastre
  • Libre de reír

25 de Julio

  • ¡Canta 2!

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

28 de Julio

  • Asedio
  • Good Omens T2

La nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.