Nothing está lista para sacar su segundo smartphone al mercado, pero no sería fiel a su estilo si antes no generase algo de hype con el lanzamiento de algunas pistas del dispositivo. Del Nothing Phone (2) ya sabemos que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, así como que lucirá un diseño cargado de transparencias y con la interfaz LED que ya vimos en el primer modelo, pero ahora con un diseño retocado para diferenciarlo.

Como suele ser habitual el encargado de “filtrar” pistas sobre el dispositivo es el CEO de la marca, Carl Pei, quien hoy nos sorprende con una nueva publicación en su cuenta de Twitter donde nos muestra el que será el cargador del Nothing Phone (2).

En esta imagen podemos ver que el cargador del Nothing Phone (2) mantiene el mismo diseño que el dispositivo, al menos en lo que a transparencias se refiere. Así tenemos un cable que protege su conector USB C con un acabado transparente, dejando ver tras él el nombre de la marca.

Nothing Phone (2)

Esta pequeño muestra confirma la apuesta de la marca por este diseño, algo que también hemos visto en imágenes filtradas del propio dispositivo. Las mismas fuentes dan algunos datos del mismo, por lo que según los rumores el Nothing Phone (2) nos llegará con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a 120 Hz, una batería de 4.700 mAh y versiones con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Nothing Phone (2) lleva las transparencias a los accesorios 25

El Nothing Phone (2) se presentará el próximo 11 de Julio a las 17:00 horas, por lo que nos queda menos de un mes para conocerlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.