Ya podemos poner fecha y hora al lanzamiento del segundo smarphone de la compañía de Carl Pei. Se ha hecho oficial el día de lanzamiento del nuevo Nothing Phone (2), terminal que desde el MWC 2023 lleva generando gran expectación.

El Nothing Phone (2) ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Desde el inicio Nothing dejó claro que no pensaban en cantidad, sino en calidad. Esta política les lleva a no lanzar nuevos terminales de forma constante, sino que lo hacen solo cuando tienen un producto que cumpla con sus estándares y que sea realmente disruptivo.

El nuevo Nothing Phone (2) será el segundo de la marca y con él veremos la capacidad de evolucionar sus dispositivos. De momento sabemos que mantendrá la apuesta por un diseño con transparencias, aunque con una nueva interfaz Glyph en su trasera.

Como ya han confirmado el motor de este dispositivo será un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, pero también esperamos una evolución significativa en las cámaras.

Para ver en lanzamiento de este dispositivo tenemos que apuntar en el calendario la fecha del 11 de Julio a las 17:00 horas, horario de España. Podemos apuntarnos en su web para recibir toda la información, aunque ya sabemos que el evento de lanzamiento será retransmitido para que todos podamos seguirlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.