Vivo quiere competir en la gama media con el nuevo Vivo V29 Lite 5G, un terminal de gama media que quiere ampliar el mercado de la marca en España y en la que se han depositado muchas espèranzas por parte de la empresa. Para hacernos una idea basta con saber que se presenta antes que el modelo base de la familia, siendo el Lite el primero en ver la luz.

Un gama media para crecer en España

El nuevo Vivo V29 Lite 5G ha sido presentado como un dispositivo equilibrado en lo que a precio – calidad se refiere. Se trata de un terminal con un peso de 177 gramos y un peso de 7.89 mm que no le impiden meter en su interior una batería de gran capacidad.

Con una diseño en dorado y negro con certificación IP54, el Vivo V29 Lite viene con una pantalla AMOLED curva, de 6.79 pulgadas y una resolución FHD+. Este panel cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, 300 Hz de muestreo táctil y una atenuación de 2.160 PWM. Vivo se ha unido a SCHOTT, empresa especializada en protección de vidrio para proteger esta pantalla con la tecnología Xensation Up.

Vivo V29 Lite 5G, el asalto de la gama media viene con pantalla a 120 Hz 27

En el interior del V29 Lite tenemos un procesador Snapdragon 695 con 8 GB de RAM que se pueden expandir de forma virtual con otros 8 GB. También tenemos un almacenamiento de 128 GB y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 44W.

El Vivo V29 Lite 5G encontramos una cámara frontal de 16 GB y un trío trasero con lente principal de 64MP junto con dos lentes de 2MP para macros y como sensor de profundidad.

Vivo V29 Lite 5G, el asalto de la gama media viene con pantalla a 120 Hz 28

Precio y disponibilidad

Los dispositivos estarán disponibles a partir del 16 de junio en MediaMarkt y desde el 22 de junio Fnac y Worten en versión de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, a un precio de venta de 399 €. Para el V29 Lite, vivo ofrece una garantía estándar del fabricante de tres años y una promoción de lanzamiento en MediaMarkt, Fnac y Worten donde por la compra del terminal se regala un altavoz Sony SRS-XB13. Además, el dispositivo viene de serie con el adaptador vivo FlashCharge de 44W, cable USB Tipo A a Tipo C, e incluye una funda protectora transparente como parte del paquete.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.