Buenas noticias para los jugadores de las consolas de Microsoft y es que WD_BLACK ha presentado las nuevas WD_BLACK C50, una nueva tarjeta de expansión con licencia oficial para Xbox que encontramos en dos versiones de capacidad y con todas las prestaciones que nos permitan aprovechar la potencia de las consolas de nueva generación de los de Redmond.
En colaboración con Xbox la gente de Western Digital ha creado una nueva tarjeta de almacenamiento para Xbox que permite a los jugadores disponer de más capacidad para que instalen en sus consolas sus títulos preferidos. Además lo hace aprovechando la arquitectura Xbox Velocity que hace que tanto podamos instalarla en nuestras consolas Xbox Series X|S y disfrutar de una experiencia de juego completo independientemente de donde tengamos instalados los juegos, ya sea en la SSD de la consola o en la tarjeta de almacenamiento WB_Black C50.
Diseñada para ampliar el almacenamiento interno de Xbox Series X|S, la tarjeta WD_BLACK C50 para Xbox mantiene la estética de la gama WD_BLACK. Para su uso usaremos el puerto de expansión de almacenamiento de Xbox Series X|S, bastando con conectarla y empezar a jugar, sin tener que hacer complicados procesos de instalación o configuración.
La nueva WD_BLACK C50 ya está disponible en la tienda de Western Digital con un precio de 139,99 euros en su versión de 512 GB y de 189,99 euros en su versión de 1 TB de almacenamiento. Además por su compra tenemos gratis una prueba de 1 mes del servicio Game Pass Ultimate.