Logitech se pone seria y tras lanzar sus nuevos auriculares para el mercado gamer, hoy anuncia el lanzamiento de nuevos productos destinados a la productividad, el teclado MX Keys S, el ratón MX Anywhere 3S y el nuevo MX Keys S Combo dentro de la gama premium Master Serie de Logitech. Estos dispositivos cuentan además con la nueva función de Logitech Options+, Smart Actions que mejora su uso interconectado.

En aras de ofrecer a los usuarios la máxima productividad Logitech incorpora Smart Actions en Logi Options+App, el cual permite omitir acciones repetitivas mediante la automatización de varias tareas con un solo clic y contribuye a agilizar el flujo de trabajo con macros. Entre las Smart Actions se incluyen acciones predefinidas y personalizadas para ayudar a automatizar las tareas.

Logitech lanza los nuevos MX Keys S, MX Anywhere 3S y MX Keys S Combo 27

Teclado MX Keys S

El teclado inalámbrico retroiluminado MX Keys S Advanced ofrece una experiencia de tecleo mejorada gracias a las teclas de bajo perfil adaptadas a la yema de los dedos, lo que se traduce en una escritura rápida y fluida con el sistema de tecleo Perfect Stroke. Este cómodo diseño con retroiluminación inteligente detecta si las manos se acercan para poder iluminar el teclado y se ajusta automáticamente en función de las condiciones lumínicas del entorno (personalizable también a través de la aplicación Logi Options+). Disponible en grafito y gris pálido, MX Keys S presenta una distribución de teclado mejorada con tres nuevas teclas enfocadas a la productividad y colaboración: función de dictado de texto, silenciar/activar micrófono y emojis.

Logitech lanza los nuevos MX Keys S, MX Anywhere 3S y MX Keys S Combo 28

Ratón MX Anywhere 3S

MX Anywhere 3S, el ratón compacto inalámbrico más avanzado de la marca, ofrece velocidad, precisión y silencio gracias al desplazamiento de MagSpeed, lo que lo hace ideal para usuarios que buscan rendimiento, portabilidad y comodidad en cualquier lugar.

El ratón cuenta con clics más silenciosos gracias a la tecnología Quiet Click. Además, incorpora un sensor óptico de 8000 DPIs, que permite el desplazamiento sobre cualquier superficie, incluido el cristal, para poder utilizarlo en distintos espacios de trabajo.

MX Keys S Combo

El MX Keys S Combo incluye el nuevo teclado MX Keys S, el aclamado ratón MX Master 3S y la cómoda alfombrilla MX Palm Rest. La mejor combinación para trabajar de la manera más rápida y precisa, ideal para profesionales que buscan altos niveles de creación y máximo rendimiento. El teclado MX Keys S presenta retroiluminación inteligente y teclas personalizadas y el ratón MX Master 3S destaca por un desplazamiento rápido y preciso, gracias a su sensor de 8.000 DPIs que permite trabajar en cualquier superficie, incluido el cristal, y clics que producen el mínimo ruido.

Logitech lanza los nuevos MX Keys S, MX Anywhere 3S y MX Keys S Combo 29

Precio y disponibilidad 

Los nuevos MX Keys S, MX Anywhere 3S y MX Keys S Combo estarán disponibles en junio en logitech.com con un precio recomendado para el MX Keys S Combo de 199 euros, MX Keys S por 119 euros, y el MX Anywhere 3S por 79 euros. La aplicación Logi Options+ está disponible para su descarga gratuita en logi.com/optionsplus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.