Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva Huawei MatePad Paper en España. Se trata de una tableta que se distingue por contar con una pantalla de tinta electrónica que nos ofrece una experiencia de uso que se asemeja a la que nos ofrece el papel.

Huawei MatePad Paper

Este nuevo miembro de la familia MatePad no es un lector de libros electrónicos, si no que se trata de una verdadera tablet con HarmonyOS como sistema operativo.

La Huawei MatePad Paper cuenta con un innovador diseño, que recuerda a un libro y que destaca por su fácil agarre. Hereda la estética minimalista que caracteriza a la anterior serie MatePad con un cuerpo integrado que se completa con una cubierta fabricada con cuero vegano, fácil de transportar gracias a un peso de solo 360 gramos.

Equipada con una pantalla Huawei FullView de 10,3 pulgadas en blanco y negro, tras superar las diez pruebas de TÜV Rheinland se ha convertirdo en el primer producto con pantalla de tinta electrónica del mundo que recibe la exigente certificación TÜV Rheinland Paper Like Display. Además, Huawei MatePad Paper cuenta con un modo Smart Refresh que autoajusta la frecuencia de actualización de la pantalla en función del contenido ofreciendo a los usuarios una experiencia mejorada.

La nueva tableta de Huawei está equipada con el M-Pencil de 2ª generación, el cual admite una presión de hasta 4096 niveles con una baja latencia de 26 ms.

La Huawei MatePad Paper monta un procesador Kirin 820E con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, contando con una batería que garantiza un uso entre 6 días y 15 días. Junto con HarmonyOS tenemos Huawei Books, una aplicación que ofrece más de 2 millones de recursos de lectura en más de 20 idiomas.

Huawei MatePad Paper, la tablet con pantalla de tinta electrónica aterriza en España 31

Precio y disponibilidad

HUAWEI MatePad Paper está ya disponible en la Huawei Store a un precio de 499,90€ con unos Freebuds SE de regalo. Además, hasta el 30 de junio cualquier usuario podrá canjear el código de lanzamiento A50MPPAPERA para conseguir 50€ de descuento en Huawei MatePad Paper.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.