Logitech G, la marca gamer de Logitech ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos Pro X 2 Lightspeed diseñados para eSports, unos auriculares que incorporan unos revolucionarios drivers de Grafeno Pro-G de 50 mm que mejora el sonido para contentar a los jugadores más competitivos.

La línea Logitech G Pro Series se desarrolla dentro del programa Design by Collaboration, que reúne a muchos de los mejores gamers y equipos de eSports del mundo para diseñar nuevos equipos de alto rendimiento que ofrezcan una ventaja competitiva. En este caso han contado entre otros con el jugador profesional ucraniano de Counter-Strike Oleksandr “s1mple” Kostyljev, quien junto con el sonido destaca su comodidad y el excelente micrófono.

Logitech G Pro X 2 Lightspeed

Drivers de Grafeno Pro-G con suspensión live edge

los Logitech G Pro X 2 Lightspeed destacan por la calidad de su sonido y construcción, con una estructura de aluminio y acero, duradera y ligera, que proporciona la máxima comodidad gracias a una bisagra giratoria con almohadillas intercambiables de polipiel y terciopelo.

La comunicación y claridad del sonido son fundamentales en los eSports, ya que escuchar y poder comunicarse con los compañeros de equipo marca la diferencia. El nuevo driver de GRAFENO PRO-G ha sido diseñado con precisión con un diafragma de grafeno de 50 mm que incorpora una suspensión live edge para ofrecer una calidad de sonido envolvente sin igual.

Con este nuevo driver Logitech G ofrece un sonido que mejora en la precisión de la reproducción y del tiempo hasta la señal, reduciendo la distorsión para permitir a los jugadores identificar con mayor claridad objetos y discernir más rápidamente su ubicación en relación con el jugador. Además cuentan con sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0.

Logitech G Pro X 2 Lightspeed, auriculares gamer con drivers de Grafeno Pro-G 25

Además del nuevo driver de Grafeno Pro-G, estos auriculares ofrece conexiones inalámbricas, Bluetooth y con cable (3,5 mm Aux) mejoradas gracias a la tecnología Lightspedd ofrece una conexión inalámbrica de calidad profesional con hasta 50 horas de uso con una sola carga y un alcance de conexión inalámbrica robusta de hasta 30 m.

Los auriculares PRO X 2 incluyen un micrófono cardioide de 6 mm en un brazo desmontable, con filtros de software Blue VO!CE avanzados a través de G HUB.

Precio y disponibilidad

Los Logitech G Pro X 2 Lightspeed estarán a la venta en España el 30 de mayo con un precio de 289€ estando disponibles en color blanco y negro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.