Corsair anunció hoy el lanzamiento y la disponibilidad inmediata del nuevo monitor para juegos Corsair Xeneon 27QHD240 OLED. Con un panel OLED de vanguardia de tercera generación de LG Display, el Xeneon 27 OLED brinda la increíble calidad de imagen, el nivel de negro y los beneficios del tiempo de respuesta de OLED a un monitor de 27 pulgadas, combinando una calidad de imagen sorprendente y una frecuencia de actualización de 240 Hz para mostrar todo lo que tu PC tiene para ofrecer en su mejor momento. 

Xeneon 27QHD240 OLED

Desarrollado como parte de una estrecha relación continua entre Corsair y LG Display, el Xeneon 27 OLED utiliza la tecnología LG Micro Lens Array (MLA) que coloca 5117 microlentes por píxel para aumentar el brillo, mejorar el ángulo de visión y mostrar colores increíblemente brillantes. El brillo de hasta 1000 nits y la gama de colores DCI-P3 del 98,5 % revelan un increíble nivel de detalle en cada imagen, desde las luces más brillantes hasta las sombras más sombrías, con soporte HDR y una relación de contraste de 1 500 000:1.

Los beneficios de OLED para el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización hacen que el Xeneon 27 OLED sea un socio ideal para juegos de alta velocidad, ya sean carreras, FPS o juegos de acción. Una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz se combina con un tiempo de encendido/apagado de píxeles increíblemente bajo de solo 0,01 ms y un tiempo de respuesta de píxeles de 0,03 ms, lo que significa que la imagen en pantalla reacciona a las entradas más rápido de lo que puede percibir, con soporte para NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync con certificación ClearMR 13000, lo que garantiza que el juego se mantenga fluido y sin desgarros.

Xeneon 27QHD240 OLED

El Xeneon 27 OLED también cuenta con una variedad de técnicas de protección contra quemaduras para mantener una imagen limpia, incluso después de una superposición extendida, la interfaz de usuario o el uso del sistema operativo, respaldado por una garantía integral de tres años Zero Dead Pixel y Zero Burn In.

Disponibilidad y precio

El monitor gaming Corsair Xeneon 27QHD240 OLED está disponible en la web de Corsair y distribuidores autorizados con una garantía de 3 años por un precio de 1149.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.