SPC, la marca española de electrónica de consumo, nos presenta las dos ultimas incorporaciones que ha realizado a su familia de tablest, las nuevas Gravity 4 y Gravity 4 PLUS, dos dispositivos que destacan por ofrecer potencia y diseño en un formato ultrafino que en el caso de la Gravity 4 Plus se queda en tan solo 7mm. Estas tabletas ofrecen unas prestaciones que alcanzan los 6 u 8 GB de RAM, alcanzando las cuotas más competitivas del mercado cuando hablamos de tabletas por debajo de los 200 euros.

Gravity 4 y Gravity 4 PLUS, las nuevas tablets de SPC llegan con un precio de menos de 200€ 28

Estos dos nuevos modelos llevan procesadores Octa Core, con cuatro núcleos de consumos más bajo dedicados a las tareas más cotidianas y otros cuatro de alto rendimiento que sacan su máximo partido a las tareas más exigentes. Asimismo, incorporan pantallas de gran calidad para proporcionar la mayor nitidez y colores vibrantes, y baterías de hasta 7.000 mAh para garantizar autonomía sin limitaciones.

Ambos modelos montan un procesador Mediatek MT8183, CPU Octa Core Cortex A73/A53 a 2GHz de 12 nanómetros y memorias uMCP de alto rendimiento, perfecto para un uso fluido y una experiencia de usuario única. Y funcionan con el sistema operativo Android 12.

SPC Gravity 4 PLUS

La SPC Gravity 4 PLUS es el dispositivo para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con funcionalidades avanzadas. Una tablet con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP, ampliables por otros 512 GB adicionales mediante tarjeta microSD. Con todo ello, SPC Gravity 4 PLUS ofrece una fluidez a la hora de navegar por internet a la vez que es capaz de optimizar la multitarea ofreciendo velocidades de lectura ultrarrápidas y maximizar la eficiencia.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 11 pulgadas IPS Full Laminated de 2K (1200×2000), que posee mayor nitidez, colores vivos y una experiencia visual adaptada a las necesidades más exigentes. Además, la tablet está dotada de una GPU ARM Mali G72 MP3 como motor gráfico. Unas prestaciones de pantalla que se ajustan a un rendimiento óptimo en multimedia. Si a esto sumamos sus cuatro altavoces con sonido envolvente y multidireccional, la experiencia se magnifica.

Gravity 4 y Gravity 4 PLUS, las nuevas tablets de SPC llegan con un precio de menos de 200€ 29

Equipada con una batería de 7000 mAh que garantiza su autonomía durante toda la jornada y permite utilizar el dispositivo tanto en el trabajo como en los momentos de ocio, la nueva SPC Gravity 4 PLUS destaca por un diseño minimalista, ligero y elegante, con marcos minimos para dar más protagonismo a la pantalla y un tacto suave y firme gracias a su cuerpo metálico que hace cómodo el uso de esta tablet en cualquier situación. Cuenta con unas dimensiones de 164×260 y apenas 7 milímetros de grosor, por lo que es un dispositivo muy ligero, con un peso de tan solo 500 gramos, para adaptarse a un estilo de vida ágil y versátil.

SPC Gravity 4

La SPC Gravity 4 monta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP, ampliables otros 512 GB a través de microSD. Unas características pensadas en ofrecer un rendimiento fluido y con capacidades multitarea para adaptarse tanto al uso personal como profesional. Esta tablet está equipada con una pantalla PureGlass multitáctil de 10,35 pulgadas y resolución HD (1366×800), con tecnología IPS, que proporciona una interesante combinación de nitidez y definición.

En su interior cuenta con una batería de 6.000 mAh, destinada para un uso intensivo diario sin complicaciones, y un diseño ligero y compacto, de apenas 160x251x9 milímetros y 538 gramos de peso.

Ambas tablets están equipadas con cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado y grabación de vídeo en calidad Full HD, así como con cámara frontal de 2 megapíxeles. En conectividad, disponen de WiFi 5 Superfast, Bluetooth 5.0, puerto Jack de 3.5 mm y USB-C.

Precio y disponibilidad

La nueva SPC Gravity 4 Plus ya está disponible con un precio de 199,90 euros., mientras que la SPC Gravity 4 lo está disponible con un precio de 179,90 euros.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.