La compañía Montech, conocida por sus chasis, sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación ha presentado su nueva colección de teclados mecánicos “MKey” en 2 colores: Freedom y Darkness, disponibles tanto en tamaño completo como en teclado TKL.

La colección MKey está inspirada en el monumental castillo de Osaka, en Japón. La compañía ha querido capturar la magnificencia del Castillo de Osaka en el diseño del MKey, incorporando los acentos de color del tejado e implementando una infraestructura estable. Para complementar la estética del teclado, se incluyen dos juegos especiales de 4 teclas personalizadas con temática del Castillo de Osaka tanto en el MKey Freedom y como en el MKey Darkness.

Montech presenta sus nuevos teclados MKey inspirados en el castillo de Osaka 26

Teclados prelubricados con mando giratorio multifunción

La colección MKey está equipada con interruptores Gateron G Pro 2.0 prelubricados para un accionamiento óptimo y suave de las teclas disponibles en tres opciones de interruptores: Rojo, Amarillo y Marrón. Con el fin de proporcionar a los usuarios la máxima precisión y control, MKey es compatible con interruptores de 3 y 5 pines, lo que permite personalizar los interruptores para obtener el sonido y la sensación de tecleo preferidos.

A diferencia de la espuma insonorizante barata, el MKey ha diseñado a medida dos almohadillas de absorción acústica de silicona para envolver perfectamente la PCB y la parte inferior del teclado. Esta almohadilla es capaz de absorber las vibraciones acústicas no deseadas para lograr la mejor acústica de pulsación. Estas almohadillas absorben cualquier vibración o sonido atípico, lo que se traduce en una experiencia auditiva impecable.

Montech presenta sus nuevos teclados MKey inspirados en el castillo de Osaka 27

Los teclado Montech MKey están equipado con LED orientados hacia la parte inferior debajo de cada tecla para mejorar el brillo y eliminar las imágenes fantasma y las interferencias. Además, incorpora un total de 18 modos de iluminación RGB que se pueden controlar mediante el mando giratorio multifunción.

El mando giratorio del MKey tiene tres modos principales: acercamiento y alejamiento, ajuste de volumen y cambio de modo RGB. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de un modo a otro con sólo pulsar el mando, que cuenta con un anillo luminoso pendiente de patente que muestra el modo actual. El mando giratorio ofrece a los usuarios un acceso rápido a las funciones esenciales sin necesidad de software adicional ni de pulsar teclas.

Montech presenta sus nuevos teclados MKey inspirados en el castillo de Osaka 28

Para crear las leyendas de teclados más atractivas visualmente, la MKey incorpora un proceso de impresión por sublimación en las cinco caras del teclado. Con este proceso de impresión, la MKey ofrece a los usuarios unos teclados estéticamente agradables y duraderos al desgaste. Además, incorpora teclas de perfil MDA fabricadas con PBT para ofrecer la máxima comodidad y facilidad de uso.

Esta colección cuenta con teclas F1 a F12 completas, función de bloqueo de teclas de Windows, rollover de teclas N y también función de grabación de macros. Todas estas funciones son accesibles directamente a través del teclado o mediante el software MKey de Montech. ¡La tecla F12 también tiene una función alternativa “Boss Key!” como un atajo directo de vuelta al escritorio!

Montech presenta sus nuevos teclados MKey inspirados en el castillo de Osaka 29

Algunas otras características adicionales notables incluyen: ángulos de inclinación ajustables de 3 niveles para la máxima comodidad junto con un cable trenzado Type-C.

A la venta en Amazon y Newegg, los nuevos teclados de Montech están disponibles en mercados seleccionados con un precio de 89 $ para el modelo TKL y de 99$ para el modelo en tamaño completo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.