Mountain amplía su gama de ratones con el lanzamiento de Makalu Max, un dispositivo que sigue la política de la empresa de apostar por un diseño modular que permita personalizar y ampliar las opciones de uso de sus dispositivos, algo que ya vimos con sus teclados, MacroPad y DisplayPad

Fiel a los pilares básicos de la marca el Makalu Max incorpora funciones innovadoras y un excelente rendimiento junto con un diseño elegante y ergonómico que ofrece una personalización sin precedentes.

Makalu Max

La modularidad, la flexibilidad y la libertad de elección están en el corazón de la filosofía de diseño de Mountain. El Makalu Max cumple en este aspecto al ofrecer a los usuarios no sólo la posibilidad de modificar el peso de su ratón inalámbrico, sino también de cambiar radicalmente su forma.

El Makalu Max ofrece una combinación perfecta de personalización y rendimiento fruto de multitud de horas de desarrollo. En su diseño incorporar dos conjuntos de empuñaduras laterales modulares, pudiendo variar la forma ergonómica del ratón para convertirlo en una herramienta de precisión de cuerpo delgado, un ratón ergonómico donde apoyar los dedos en su uso, o incluso en una mezcla de ambas.

Con conectividad inalámbrica RF de 2,4 GHz sin retardo, el Makalu Max ofrece alta precisión y seguimiento fiable gracias a su sensor PixArt PAW3370 durante las hasta 80 horas que nos promete su batería.. Cuando llegue el momento de recargar la batería, el ratón se puede utilizar mientras se carga con el cable trenzado Lifeline USB Type-C tipo paracordón de 1,8 m incluido.

El peso de Makalu Max también es ajustable, utilizando los tres discos de peso incluidos para adaptarlo a nuestro gusto. Se diferencian no solo en el peso, sino también en la distribución del peso, lo que permite al usuario adaptar Makalu Max exactamente a sus preferencias.

“La increíble flexibilidad y modularidad de Makalu Max aporta a los ratones lo que Everest aportó a los teclados”, dijo Bram Rongen, Jefe de Producto de MOUNTAIN. “Permite a los usuarios elegir su loadout perfecto para la tarea en cuestión, ya sea una sesión de juego competitivo o trabajo de oficina.”

SensorPixArt PAW3370
ConectividadRF de 2,4 GHz y USB tipo C
PPP máx.19000
IPS400
Distancia de despegue (LOD)1-2 mm
Velocidad de seguimiento50 gramos
Botones8
ColorNegro
AgarreGarra / Palma
Iluminar desde el fondoRGB
Tasa de sondeo1000Hz / 1ms
UCMCorteza M0
ConectorUSB tipo A
Longitud del cable1,8 m
Dimensiones del producto127×70,2×42,2 mm (LxAnxAl)
Peso del ProductoAprox. 110g*
Memoria integradaSí, 5 perfiles
MaterialABS
Microinterruptores (L+R)Kailh GM 8.0

El nuevo Mountain Makalu Max ya está disponible en la web de Mountain con un precio de 89.99 €

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.