En apenas unas horas tendrá lugar la Keynote del Google I/O 2023, el evento para desarrolladores de Google donde esperamos ver grandes anuncios, tanto a nivel de software como a nivel de hardware.

Este sin duda es el evento más importante de Google y sirve como adelanto de lo que nos depara para el futuro la compañía, motivos más que de sobra para que no te lo pierdas.

Sigue en directo la Keynote del Google I/O 2023 27

En evento de este año es especialmente importante por los anuncios que esperamos ver, que si bien no todas se han confirmado, si se han visto filtrados en los días precedentes.

Si nos fiamos de las filtraciones y las unimos a lo que la propia Google ha confirmado, en el Google I/O 2023 veremos anunciados el Google Pixel 7a, el terminal de gama media de la gama y uno de los grandes atractivos del evento. También sabemos que Google presentará su primer smartphone plegable, el Google Pixel Fold y una nueva tablet, la Google Pixel Tablet. Sin embargo estos dos dispositivos pueden no ser presentados de forma oficial sino que lo veríamos como un adelanto, dejando su anuncio para más adelante.

Por supuesto esperamos ver una nueva versión de Android 14 y conocer más sobre su lanzamiento, además de información sobre inteligencia artificial y otras novedades en este línea.

Puedes seguir el evento en directo vía Youtube y es que la compañía ha habilitado un video desde el que seguirlo en directo a partir de las 19horas, horario peninsular de España.

e

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.