Ya conocemos el que será el aspecto del Google Pixel Fold, así como algunas especificaciones del primer smartphone plegable de la compañía. Ahora vamos un paso más allá y tenemos los que serían los Wallpapers, o fondos de pantalla, que tendremos disponibles en este dispositivo.

Una vez más el filtrador de esta información es el conocido EVan Blass, quien tras habernos mostrados los renders del Pixel Fold. ahora nos muestra como se verán la pantalla plegable con los fondos que la compañía ha preparado para él.

En total tenemos ocho diseños que usan como base las alas de diversos pájaros, en clara referencia al diseño plegable del terminal. En ellos nos dejan ver la capacidad de personalización de las nuevas versiones de Android con unos iconos que se adaptan a los colores de la imagen de fondo como podéis ver a continuación.

Recordemos que se espera que el Google Pixel Fold vea la luz dentro de unos día en el marco del Google I/O 2023, aunque aún no se sabe si lo hará con una presentación formal o solo en forma de adelanto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.