Con Android 14 asomando en el horizonte la gente de Google aún sigue lanzando nuevas actualizaciones dentro del programa beta de Android 13. Hoy recibimos Android 13 QPR3 Beta 3, una actualización que ya está disponible para los Google Pixel compatibles y que vienen con una serie de novedades que os vamos a contar.

Android 13 QPR3 Beta 3 ya está disponible y estas son sus novedades 27

Google ha anunciado este lanzamiento como la última actualización trimestral que lanzará para Android 13. Como siempre se nos avisa de que a pesar de que son aptas para el consumidor final, como beta que es no está exenta de poder tener algún que otro problema. Para los que no les suponga problema, tengan un Google Pixel compatibles (Pixel 4a, Pixel 4a 5G, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro.) y estén apuntados al programa beta de Android 13 les llegará como una actualización OTA.

En esta actualización se han centrado en la solución de errores, algo que se refleja en el número de correcciones que se han añadido en ella:

  • Se corrigieron problemas que podían causar que las llamadas Wi-Fi dejaran de funcionar.
  • Se solucionó un problema que a veces podía hacer que el sistema se atascara en la pantalla de inicio sin íconos de aplicaciones y con el fondo normal o un fondo negro en blanco.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del sistema fallaba al intentar acceder a la pantalla de fondo de pantalla y estilo tanto en la aplicación de configuración del sistema como al mantener presionada desde la pantalla de inicio.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que la pantalla de algunos dispositivos parpadeara en verde cuando se alternaba si el teléfono estaba en un entorno de alta temperatura.
  • Se solucionó un problema por el que la cámara mostraba una pantalla negra si el usuario intentaba abrir la cámara presionando el botón de encendido dos veces.
  • Se solucionó un problema por el cual, en algunos casos, cuando un perfil de trabajo se activa o desactiva, el dispositivo se reinicia en su lugar.

Junto con ellos se nos avisa de un problema detectado por el cual la lista de aplicaciones recientes a veces deja de responder si se cambia la orientación de la pantalla mientras la lista está abierta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.