A día de hoy los Bose Quietcomfort II siguen siendo para muchos, entre los que me incluyo, los mejores auriculares in-ear en lo que a cancelación activa de ruido se refiere. Unos auriculares que ya pasaron por nuestras manos para demostrar que se postulan como una de las mejores opciones en el mercado para los que busquen calidad de sonido con el mejor aislamiento.

Bose Quietcomfort II

Desde el momento de su lanzamiento estos auriculares han estado disponibles en colores negro y piedra (Blanco roto), pero ahora la compañía ha decidido lanzar una edición limitada que nos permitirá comprarlos en color Gris eclipse, el nuevo color en el que pueden adquirirse los auriculares de última generación de la firma americana.

Como decimos no se trata de un nuevo color que vaya a estar disponible junto a los dos ya existentes, si no de una edición limitada para que los fans de la marca puedan tener en sus manos un producto único. Se mantienen por supuesto las características que han hecho de estos los auriculares que más recomendamos y es que cuentan con un novedoso diseño de doble ajuste de goma, un estilo compactos y sumamente cómodo y las últimas tecnologías de audio de la marca.

Bose Quietcomfort II, la mejor cancelación de ruido ahora en un nuevo color de edición limitada 27

Los Bose QuietComfort II cuentan con la tecnología de calibración CustomTune, que adapta el audio a cada oído de cada oyente de manera individual. También incorporan la tecnología ActiveSense en combinación con el modo Bose Aware para silenciar el ruido de fondo o suavizarlo cuando sea necesario cuando activamos el modo ambiente, ecualizador ajustable y una prueba de ajuste que nos asegura que hemos escogido correctamente tanto las almohadillas como las bandas de estabilidad.

Bose Quietcomfort II, la mejor cancelación de ruido ahora en un nuevo color de edición limitada 28

Con un precio que ahora vemos en oferta por 299€ en lugar de su precio habitual de 319€, puedes comprar los Bose Quietcomfort y disfrutar del mejor sonido en completo aislamiento del mundanal ruido que nos rodea.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.