Si bien es en el campo de los smartphones donde Nothing ha dado mas que hablar, lo cierto es que a día de hoy su mayor portfolio está compuesto por auriculares, dispositivos que parecen tener un lugar preferente en los planes de la empresa.

Cuando Carl Pei nos indicó en el MWC 2023 que el Nothing Phone (2) contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 8, también dejo caer que a no mucho tardar veríamos antes otro dispositivo. Ahora podemos ponerle nombre y fecha a este, ya que la compañía ha anunciado que el próximo 22 de Marzo presentará su nuevo Nothing Ear (2).

Nothing Ear (2)

Según se ha dado a conocer el próximo miércoles 22 de marzo de 2023 a las 16:00h, se presentará el nuevo dispositivo de audio de la compañía bajo el nombre de Nothing Ear (2). En el veremos un diseño muy similar a su predecesor por lo que se da a entender, pero con nueva tecnologías que mejoren sus prestaciones y una mayor personalización con la que la compañía quiere ofrecer una mejor experiencia de sonido.

De momento la compañía no ha dado más datos, aunque ya sabemos que les gusta subirse al tren del hype con pequeños indicios antes del lanzamiento. De momento nos invitan a registrarnos en su web para estar al tanto de lo que vaya aconteciendo con sus nuevos auriculares.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.