Cuando aún estamos digiriendo la llegada de los Xiaomi 13 a Europa, desde asía nos llegan las que son las primeras imágenes de la nueva Xiaomi Smart Band 8, la próxima generación de la banda deportiva más vendida.

Desde Thegoandroid nos llegan unas imágenes fruto del paso de este dispositivo por la agencia coreana de certificación. Gracias a ello podemos ver como será el aspecto de esta banda deportiva, que no parece que vaya a sufrir ningún cambio radical con respecto a sus predecesores, aunque si lo habrá en el sistema de anclaje de la correa.

 Xiaomi Smart band 8

Xiaomi va a mantener el diseño del cuerpo principal de la Xiaomi Smart Band 8 con su ya habitual formato de tipo píldora. Si nos atenemos a los antecedentes no parece que vaya a ver una gran modificación en la calidad y resolución de la pantalla, aunque esto es algo que no podemos confirmar con la información ofrecida. Sin embargo si adopta un nuevo formato para sus correas, dejando de lado el diseño de silicona que envolvía el dispositivo, optando en esta generación por un sistema de doble correa que se sujeta a los extremos del cuerpo de la Band.

Este sistema de sujeción ya ha sido adoptado por la marca en modelos superiores como la Band 7 Pro, lo que ahora parece un claro antecedente destinado a ofrecer el mismo sistema en su banda más vendida. Esto conllevará que las actuales correas no serán compatibles, algo que normalmente venía siendo algo habitual que nos permitía reciclar nuestras viejas correas al cambiar de generación.

 Xiaomi Smart band 8

En la poca información ofrecida por el organismo coreano podemos ver que la Xiaomi Smart Band 8 contará con conectividad con Bluetooth 5.1 y albergará una batería de ión-litio de 3,87 V. A pesar de ello la información más valiosa que se desprende de todo esto es que no parece que vayamos a tardar mucho en ver el lanzamiento oficial de este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.