Con un Samsung dominador del mercado de los smartphones plegables al que poco a poco le van saliendo más competidores, Motorola quiere destacar sobre el resto de las marcas con un producto que sorprende con una propuesta única.

Hasta ahora hemos visto como en los smartphones plegables de tipo concha como el Galaxy Z Flip4 o el nuevo Find N2 Flip peleaban por ofrecer una pantalla externa más grande. En ambos casos es algo que han aumentado con respecto a modelos anteriores, pero que se quedan en nada si los comparamos con los renders que se han filtrado del que podría ser el próximo Motorola Razr.

Motorola quiere destacar en los plegables Flip con una gran pantalla exterior 27

Una vez mas información se la tenemos que agradecer a Evan Blass, quien ha publicado en Twitter una serie de imágenes de unos renders del que sería un futuro Motorola Razr. En ellas se aprecia que la compañía habría apostado por montar en la parte externa una pantalla que ocupase casi la totalidad del espacio, embebiendo en ella tanto las dos cámaras externas como el flash que las acompaña.

Motorola quiere destacar en los plegables Flip con una gran pantalla exterior 28

De forma muy acertada Motorola ha decidido dejarse de medias tintas y en lugar de buscar mejor precio a costa de hardware de gama media, un error que cometió en su primer modelo, ha optado por montar un hardware a la altura de lo que esperamos de un modelo de gama alta.

Si bien no hay información, es de esperar que si este es el próximo Motorola Razr monte un procesador de nueva generación, lo que unido a esta gran pantalla le metería de lleno en la competición para hacerse con el favor de los usuarios.

Motorola quiere destacar en los plegables Flip con una gran pantalla exterior 29

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.