Proscenic ha presentado su nuevo aspirador de mano sin cables en España, el Proscenic P12. Con este nuevo lanzamiento, la compañía refuerza su posición en el mercado nacional ofreciendo una nueva solución de limpieza con tecnología Vertect Light, que nos ayuda a obtener una limpieza más profunda al permitir localizar hasta la suciedad que ha simple vista no es visible.

Proscenic P12

Proscenic P12: para una limpieza más profunda

El nuevo aspirador sin cables Proscenic P12 mantiene un diseño portable que nos permite un uso cómodo diario tanto para la limpieza del suelo como de otras superficies gracias sus accesorios. Como elemento principal junto con el tubo de aspirado tenemos un cepillo anti-enredos en forma de rodillo que aprovecha la potencia de su motor para obtener una capacidad de succión de 33.300Pa (120AW), de forma que el cepillo recoja de forma eficaz toda la suciedad y residuos de la superficie. Con cuatro modos de succión, de forma automática el aspirador es capaz de detectar el tipo de superficie para aplicar el que sea más aconsejable en función del cada caso.

A pesar de su potencia el aspirador sigue siendo un producto manual, por lo que es imprescindible que podamos ver la suciedad para poder limpiar en profundidad. Para ello Proscenic incorpora la tecnología Vertect Light que mediante haces de luz verde es capaz de detectar pequeñas partículas invisibles a simple vista y, ayudar así, a ver el polvo con una mayor claridad.

Proscenic P12

Junto con un potente sistema de aspirado el Proscenic P12 cuenta con un sistema de filtración totalmente sellado de cinco etapas con separación ciclónica para el polvo y dos filtros HEPA que en conjunto capturan el 99,99% de las partículas de polvo mientras que expulsa el aire purificado no alergénico, además es capaz de separar las partículas grandes para evitar posibles obstrucciones y pérdidas en la succión.

Con una capacidad de giro de 180° este aspirador permite limpiar cómodamente todos aquellos lugares de difícil acceso y, además, desde cualquier ángulo. Su tubo de aspiración retráctil se ajusta a la longitud que sea más cómoda para cada persona, además su pantalla digital LED permite ver el nivel de batería, el modo de aspiración que estamos usando y posibles avisos de atasco u obstrucción.

Proscenic P12

Con un deposito de 1,2 l con vaciado el nuevo aspirador de Proscenic permite su vaciado con sólo pulsar un botón. Además, nos llega con un cepillo para el polvo 2 en 1 ideal para sofás, tapicerías, rejillas de ventilación e incluso los asientos del coche y un tubo de aspirado para zonas estrechas. Gracias a su batería extraíble de 2500 mAh contamos con una autonomía de hasta 60 minutos de limpieza en modo silencioso y hasta 13 minutos en el modo más potente.

El Proscenic P12 llega a España con tecnología Vertect Light para "resaltar la suciedad" 27

El nuevo Proscenic P12 está disponible en Proscenic y en Amazon.es por 299,99€, aunque para los más rápidos cuenta con un precio de lanzamiento es de 199,99€ en Amazon aplicando el cupón de descuento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.