Tenemos nueva actualización en la beta de Android y es que Google ha lanzado una nueva versión del sistema operativo en la que soluciona algunos problemas relacionados con la conectividad. La nueva versión Android 13 QPR2 Beta 2.1 la veremos aparecer en los dispositivos compatibles con el número de compilación T2B2.221216.008 y si cuantas con uno de los Pixel soportados ya podrás descargarlo.

Android 13 QPR 2 Beta 2.1

Esta nueva actualización no viene con novedades, sino que se trata de una lanzamiento enfocado en solucionar problemas y en el que de paso se han añadido el parche de seguridad de enero de 2023 y se actualizan los Servicios de Google Play a la versión 22.41.13.

Si miramos el comunicado oficial de correcciones de esta versión vemos únicamente dos temas a tratar, en ambos casos relacionados con problemas detectados con la conectividad.

  • Se solucionó un problema que a veces impedía que los dispositivos se conectaran automáticamente a una red 5G incluso cuando estaba disponible.
  • Se solucionó un problema por el que los dispositivos no desconectaban ni restablecían una conexión Bluetooth cifrada existente después de recibir un comando para desactivar el cifrado de capa de enlace para esa conexión.

Recuerda que esta actualización está disponible para los Google Pixel 4a, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6a y Pixel 7, y siempre que estos estén inscritos en dentro del programa Android Beta para poder recibirla.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.