Esta semana llega por fin uno de los estrenos más esperados por todos los amantes de la ciencia ficción y es que Apple se ha embarcado en la difícil tarea de dar vida a la saga «Fundación» de Isaac Asimov, lo que comenzó como una trilogía que terminó enlazando con buena parte de la obra del autor, lo que abre las puertas a nuevas entregas en un futuro.

Con Emmy Jared Harris en el papel de Dr. Hari Seldon y la controvertida decisión de usar a Laura Birn como interprete de Eto Demerzel, esta serie estará disponible a partir del viernes 24 de Septiembre en Apple TV+, mientras que a Amazon Prime Video llega la segunda entrega de «Tadeo Jones» y la cuarta temporada de Goliath entre otras novedades.

"Fundación" de Isaac Asimov

Estrenos de la semana

22 de Septiembre

  • Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas – Prime Video

Junto a su inseparable compañero momificado, Tadeo Jones, un explorador en ciernes, está decidido a rescatar al amor de su vida y descubrir los secretos que guarda el papiro del Rey Midas.

24 de Septiembre

  • Birds of Paradise – Prime Video
  • Goliath (T4) – Prime Video

En la temporada final, después de que Patty acepte un trabajo en un bufete prestigioso de San Francisco, Billy vuelve a sus orígenes como gran abogado. Juntos tratarán de acabar con uno de los peores Goliats de Estados Unidos: la industria de los opioides.

  • Most Dangerous Game – Prime Video
  • Savage X Fenty Show (T3) – Prime Video
  • Fundation – Apple TV

Basada en las novelas premiadas de Isaac Asimov, Foundation narra las crónicas de una banda de exiliados en su monumental viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico.

Fundación está protagonizada por el ganador del premio SAG y nominado al premio Emmy Jared Harris como el Dr. Hari Seldon; Lee Pace, nominado al premio Emmy, como Hermano Day; Lou Llobell como Gaal Dornick; Leah Harvey como Salvor Hardin; Laura Birn como Demerzel; Terrence Mann como el hermano Dusk; Cassian Bilton como el hermano Dawn; y Alfred Enoch como Raych.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.