Si estas pensando que ver esta semana que da comienzo en unas horas, hoy te traemos las propuestas que nos ofrecen HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video en la semana de 9 al 15 de Enero de 2023, días en los que se estrena entre otros el musical En un barrio de Nueva York o la nueva serie Velma donde veremos los origenes de uno de los miembros más apreciado de la pandilla de Scooby-Doo.

Cine en casa

Estrenos de la semana

9 de Enero

  • Koala Man – Disney Plus

Koala Man sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una ardiente pasión por seguir las normas y acabar con la pequeña delincuencia en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer un suburbio australiano cualquiera, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como artificiales, están al acecho para abalanzarse sobre los desprevenidos habitantes de Dapto. El Hombre Koala, en su empeño por limpiar su ciudad natal, y a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, está listo para actuar. Hará lo que haga falta para derrotar a los villanos, a los horrores sobrenaturales o, peor aún, a los imbéciles que no bajan los cubos de basura en los días adecuados.

11 de Enero

  • Cazadores de olas – Disney Plus
  • Bienvenidos a Chippendales – Disney Plus

Una saga repleta de crímenes reales, que cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el estrambótico fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo y que no permitió que nada ni nadie se interpusiera en sus planes.

12 de Enero

  • Velma. Nueva serie – HBO Max

Una serie de animación para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla de Scooby-Doo. Este giro original y cómico revela el complejo y colorido pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la historia de la animación.

13 de Enero

  • Destino Operación Marea Negra – Amazon Prime Video
  • Hunters – Amazon Prime Video

Sigue a un diverso grupo de cazadores Nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los «Hunters», como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

  • En un barrio de Nueva York (In the Heights) – HBO Max

Basado en el musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton), sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. El principal es Usnavi (Anthony Ramos), el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.