Recientemente OnePlus puso fecha de anuncio para el OnePlus 11, terminal que según informaba la compañía seria presentado el 7 de Febrero. Sin embargo no lo que no nos dijeron es que se referían a la fecha de lanzamiento global y es que una vez más en china se adelanta la presentación y la compañía ha confirmado en Weibo que presentará el OnePlus 11 en china el 4 de Enero, es decir en poco más de una semana.

OnePlus 11

El nuevo OnePlus 11 será presentado como el nuevo buque insignia de la marca, siendo además el encargado de estrenar un nuevo diseño donde se destacará el conjunto de lentes traseras con un modulo circular que se funde con el marco. Hasta ahora habíamos visto este diseño de forma velada, pero junto con el anuncio la compañía ha mostrado un conjunto de imágenes que nos deja ver el OnePlus 11 en colores negro y verde.

No contentos con mostrarnos su aspecto OnePlus ha ido dando algunas pistas sobre las especificaciones de este dispositivo, destacando el retorno del icónico botón Alert Slider y el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Este procesador se acompañará con memoria RAM en versiones con 12 GB y 16 GB LPDDR5X junto con un almacenamiento que alcanzará los 512 GB UFS 4.0.

El OnePlus 11 se muestra en imágenes oficiales y adelanta su fecha de presentación 34

Si bien la marca no da más detalles podemos dar por confirmados otros datos tras el paso del OnePlus 11 por TENAA. Así sabemos que estamos ante un terminal que lucirá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz.

También podemos confirmar que contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W y un sistema de cámaras desarrolladas en conjunto con Hasselblad. En su trasera tendrmeos un trio presidido por una lente de 50MP, un ultra gran angular de 48 MP y un sensor de 32MP como teleobjetivo, mientras que para el frontal OnePlus apostaría por una lente de 16 MP.

Gracias a la información que hoy nos llega ya sabemos que no deberemos esperar hasta febrero para confirmar estos datos, si no que en poco más de una semana saldremos de dudas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.