Los Google Pixel destacan sobre el resto de dispositivos Android no tanto por sus lentes si no por su capacidad de procesamiento de las imágenes, algo que le ha llevado a poder competir con terminales que en teoría deberían superarle, pero que en la realidad quedaban por detrás del terminal de Google.
Un nueva filtración proveniente de Android Authority nos brinda algo de información sobre como Google seguirá mejorando sus cámaras para los que serán los Google Pixel 8.
Según los datos que manejan en la citada web en la próxima generación de los Pixel 8 se implementará un nuevo sensor que sobre todo mejoraría el modo HDR. Este es uno de los puntos que mejor trata los Pixel y con la nueva generación se buscaría mejorar este aspecto con un nuevo escalonado de las capturas de forma que cuando se funciones las distintas capturas que se realicen estás den como resultado un mayor detalle.
Al parecer esta mejora vendría dada en conjunto con Samsung que sería los encargados de aportar el nuevo sensor que permitiría esta mejora.