Con los Google Pixel 7 llevándose excelentes criticas sin que la compañía haya tenido que pagar por ellas, ahora todos esperamos conocer el que será el modelo de gama media de la serie, el Google Pixel 7a. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente hoy hemos recibido una imágenes que muestran el que sería el aspecto del este dispositivo y como era de esperar no se aleja mucho de que presenta sus hermanos mayores.

Google Pixel 7a

Las imágenes e información del Google Pixel 7a nos llegan de la mano de OnLeaks en colaboración con Smartprix. Este filtrador ya ha dejado claro que posee buenas fuentes como para que tengamos confianza en la información que proporciona, aunque como siempre hay que tener la debida precaución y no es de descartar que algún punto pueda variar en su lanzamiento.

Según esta información el Google Pixel 7a vendrá con unas dimensiones de 152,4 x 72,9 x 9,0 mm que en la zona de la cámara trasera alcanzará los 10,1 mm. En esta zona se puede ver que tendremos dos cámaras en un modulo tipo píldora, dejando el flash más escorado hacia el lateral derecho.

Google Pixel 7a

Este gama media lucirá una pantalla bordeada por unos marcos muy visibles, mas ancho en la parte inferior y un orificio centrado en la parte superior que albergará la cámara selfie.

El diseño de puertos y botones no va a variar con respecto a otros modelos de la gama, manteniendo en el lateral derecho los controles de volumen y encendido, mientras que en el lateral izquierdo tendremos la bandeja extraíble para la SIM.

Google Pixel 7a

Con un puerto USB C situado en la parte inferior junto a una rejilla para el altavoz, en estos renders no se aprecia que disponga de puerto jack de 3.5mm para auriculares, algo que se había rumoreado y que ahora se pone en duda en vista de esta filtración. De todas formas hay que recordar que hablamos de renders, por lo que no se puede descartar que finalmente si contemos con este puerto, aunque no parece probable.

Google Pixel 7a

Del Google Pixel 7a se cree que tendremos una pantalla con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz con panel de Samsung, no descartando que bajo ella tengamos un sensor de huellas. En su interior podemos dar por seguro que tendremos el procesador Tensor 2 que Google ha incorporado en sus nuevos smartphones. También se espera una lente principal de 50 megapíxeles con la compañía de un gran angular de 12 megapíxeles y como gran novedad se cree que el Google Pixel 7a sería el primer modelo de la seria A en contar con carga inalámbrica.

Si bien no hay fecha de lanzamiento oficial se especula con que el Google Pixel 7a verá la luz a principios del 2023.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.