Cargadito viene el mes de Noviembre de 2022 en lo que a estrenos en Amazon Prime Video se refiere y es que la plataforma se ha guardado para el penúltimo mes del año algunos lanzamientos muy atractivos.

Para este mes tenemos un par de películas para los amantes de la acción y es que retorna Lian Nelsson en su papel de asesino despiadado que se pasa al lado bueno en busca de venganza con La memoria de un asesino. También tenemos el estreno de Nobody, película que a muchos nos recuerda a Un día de furia y que pone al ganador de un Emmy Bob Odenkirk en el papel de un don nadie que un día decide dar rienda suelta a su rabia en pro de salvar a su familia.

Si lo tuyo es el romanticismo Harry Styles protagoniza My Policeman, una historia que a lo largo de las décadas de los 50 a los 80 va siguiendo los avatares amorosos de una serie de amigos en Gran Bretaña. Mientras que si prefieres ver la vida de algunos de los influencer más conocidos de España este mes tenemos el documental Dulceida al desnudo, donde conoceremos un poco más a la popular influencer.

Como siempre esto es solo un adelanto de los estrenos que podéis conocer a continuación.

Estrenos para Noviembre de 2022 en Prime Video

Estrenos para Noviembre

2 de Noviembre

  • 42 segundos
  • Overdose

4 de Noviembre

  • My Policeman 

My Policeman es una maravillosa historia de amor prohibido y convenciones sociales en continuo cambio que sigue a tres jóvenes -el policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el curador de arte Patrick (David Dawson)- mientras se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de los años 50. En la década de los 90, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor del pasado.

  • El fin del amor

La serie sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara, interpretada por la actriz y cantante Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

  • Dulceida al desnudo

La docuserie mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

9 de Noviembre

  • Savage X Fenty Vol.4

11 de Noviembre

  • Mamíferos

Mamíferos es una nueva serie que mezcla el humor y el drama y que nos habla de los muchos desafíos que plantea el matrimonio. La serie de seis episodios está protagonizada por James Corden, Sally Hawkins, Melia Kreiling y Colin Morgan.

  • A grito herido T1
  • La caída
  • El contratista

Chris Pine protagoniza este thriller lleno de acción en el papel del sargento de las fuerzas especiales James Harper, que es dado de baja involuntariamente del ejército y se le retira la pensión. En deuda, sin opciones y desesperado por mantener a su familia, Harper contrata a una fuerza militar clandestina privada. Cuando la primera misión se tuerce, el soldado de élite se encuentra perseguido y a la fuga, atrapado en una peligrosa conspiración y luchando por mantenerse con vida el tiempo suficiente para volver a casa y descubrir los verdaderos motivos de los que le han traicionado. También protagonizada por Kiefer Sutherland, Ben Foster, Gillian Jacobs y Eddie Marsan.

  • True Story

Durante los seis episodios de media hora de duración, los protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional

15 de Noviembre

  • My Hero Academia: Misión mundial de héroes
  • Naruto Shippuden T2

18 de Noviembre

  • The People We Hate At The Wedding

Basada en el libro de Grant Ginder, esta comedia sigue a los hermanos Alice y Paul, quienes aceptan de mala gana asistir a la boda de su media hermana rica y separada en la campiña inglesa junto a su madre, Donna. En el transcurso de la semana de la boda, salen a la luz muchos de los trapos sucios de la familia. Una comedia nupcial moderna para cualquier persona con una familia un poco disfuncional (todos) o cualquiera que se haya visto obligado a asistir a una boda que trató de evitar (también para todos).

  • Un novio para mi mujer
  • La que se avecina T13

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos

19 de Noviembre

  • Una joven prometedora

20 de Noviembre

  • Nobody

El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre y marido infravalorado y pasado por alto, que se toma las indignidades de la vida al pie de la letra y nunca se echa atrás. Un don nadie.

Cuando dos ladrones irrumpen en su casa de los suburbios una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar la violencia grave. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, The Shack), está decepcionado con él y su mujer, Becca (Connie Nielsen, Wonder Woman), parece alejarse aún más.

Las secuelas del incidente hacen coincidir la rabia de Hutch, que lleva mucho tiempo latente, desencadenando instintos dormidos e impulsándolo a un camino brutal que hará aflorar oscuros secretos y habilidades letales. En un aluvión de puñetazos, disparos y chirridos de neumáticos, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más se le subestime como a un don nadie.

22 de Noviembre

  • Alberto Ginés y el reto de Danny León

23 de Noviembre

  • Good Night Oppy

24 de Noviembre

  • Esta navidad es una ruina

25 de Noviembre

  • Meet Cute
  • La memoria de un asesino [DUB]

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional con una gran reputación. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.

28 de Noviembre

  • Voy a pasármelo bien

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.