Nos acercamos al fin del 2022 y Netflix quiere dejarnos un buen sabor de boca con el lanzamiento de varios estrenos muy atractivos para el mes de Noviembre de 2022 que van desde ver a Jason Momoa con cuernos y a lo loco o el regreso de Millie Bobby Brown como hermano del famoso Sherlock Holmes.

En este mes Netflix estrena 1899, una distopia donde un grupo de emigrantes que navegan camino a Estados Unidos ven su viaja convertirse en una pesadilla al tropezarse con otro barco de emigrantes a la deriva. También veremos el estreno de una nueva temporada de The Crown, serie que sigue la vida de la fallecida Reina Isabel II y la segunda entrega de Enola Holmes, donde Millie Bobby Brown da vida a la hermana de Sherlock Holmes en una nueva aventura. Como estreno llamativo tenemos El País de los Sueños, donde Jason Momoa se convierte en Flip, un cornudo personaje que nos adentra en Slumberland, el País de los Sueños en una hermosa fantasia.

Netflix: estos son sus estrenos para Noviembre de 2022

Estrenos en Noviembre

1 de noviembre

  • Jóvenes Altezas (T2)

Cuando el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Empieza entonces a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

2 de noviembre

  • Killer Sally: La culturista asesina

Killer Sally es la historia del crimen más sonado del culturismo. El Día de San Valentín de 1995, Ray McNeil, campeón de culturismo de Estados Unidos, estaba estrangulando a su esposa, la culturista Sally, cuando esta cogió una escopeta y le pegó dos tiros que resultaron letales. Sally tenía un historial bien documentado de víctima de maltrato doméstico y declaró que fue una decisión casi instantánea, tomada en defensa propia para salvar su vida. Pero la acusación defendió que fue asesinato con premeditación, la venganza de una esposa celosa y agresiva. La calificaron de «macarra», «matona», «monstruo». Los medios de comunicación la llamaban la «novia musculosa» y la «princesa cachas». Sally dice que toda la vida hizo lo que fuera para sobrevivir, atrapada en un ciclo de violencia que empezó en la infancia y acabó con la muerte de Ray. Esta compleja historia sobre un asesinato real analiza la violencia doméstica, los roles de género y el mundo del culturismo. Está dirigida por la premiada cineasta Nanette Burstein (‘On The Ropes’, ‘Hillary’) y producida por Traci Carlson, Robert Yapkowitz y Richard Peete, de Neighborhood Watch (‘In My Own Time: A Portrait of Karen Dalton’, ‘Blue Ruin’).

3 de noviembre

  • BLOCKBUSTER

Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Ha dedicado toda su vida adulta a su primer amor, las películas, pasión que lo ha mantenido en su primer y único empleo: dirigir el videoclub Blockbuster de su pueblo.

Hasta que se asusta al descubrir que su videoclub es oficialmente el último Blockbuster de Estados Unidos. Así que no tiene más remedio que ponerse manos a la obra para impedir que cierre y sus amigos pierdan su empleo. Timmy y su personal se dan cuenta de que albergar el último Blockbuster podría ser precisamente lo que su comunidad necesita para reavivar la conexión humana que se ha perdido con la era digital. Además, gracias a ello vuelve a encontrarse con el amor de su vida, Eliza (Melissa Fumero), que acaba de volver para trabajar con él. ¿Será esta batalla para preservar el pasado el empujón que Timmy necesita para zambullirse en el presente? Sus empleados esperan que sí.

  • El príncipe dragón – La temporada 4

Vuelve la serie de animación de Netflix El príncipe dragón con una cuarta temporada de nueve episodios el 3 de noviembre de 2022. La 4.ª temporada da comienzo a la próxima etapa de la saga de ‘El príncipe dragón’, titulada ‘El misterio de Aaravos’. Este nuevo arco argumental abarca varias temporadas y está protagonizado por el enigmático elfo Aaravos, que reclama el mundo mágico de Xadia tras varios siglos de meticulosa planificación.

4 de noviembre

  • Manifest (T4)

Dos años después de que el brutal asesinato de Grace trastornara las vidas de los Stone, la familia atraviesa un momento terrible. Ben, desolado, sigue llorando a su difunta esposa mientras busca a Eden, su hija secuestrada. Consumido por la pena, Ben renuncia al puesto de cocapitán del barco, dejando toda la responsabilidad en manos de Michaela; una tarea casi imposible ahora que hasta el más mínimo movimiento de los pasajeros está bajo el escrutinio de un registro gubernamental. Mientras la Fecha de Muerte se acerca y los pasajeros buscan desesperados una forma de sobrevivir, Cal recibe un paquete de manos misteriosas que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y que resultará vital para desentrañar el secreto de las llamadas en este viaje alucinante y profundamente emotivo.

La cuarta temporada de Manifest se estrenará en dos partes de 10 episodios cada una.

  • Enola Holmes 2

Enola Holmes (Millie Bobby Brown), que acaba de resolver con éxito su primer caso, sigue los pasos de su célebre hermano, Sherlock (Henry Cavill), y funda su propia agencia. Pero pronto descubre que la vida de una detective privada no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad adulta, está a punto de echar la persiana cuando una cerillera sin blanca le ofrece su primer trabajo oficial: buscar a su hermana desaparecida. El caso resulta mucho más enigmático de lo que esperaba, y Enola se ve arrojada a un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas y los pintorescos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y el mismísimo 221B de Baker Street. Mientras se fragua una conspiración letal, Enola deberá recurrir a sus amigos —y al propio Sherlock— para desentrañar el misterio. ¡La partida no ha hecho más que empezar!

  • The Fabulous

5 de noviembre

  • La industria del orgasmo: La historia de OneTaste

OneTaste, fruto de la burbuja tecnológica de San Francisco y aclamada por los grandes medios de salud y bienestar como un vehículo para alcanzar la plenitud, era una empresa de bienestar sexual que cobró fama mundial gracias a su «meditación orgásmica». Este documental de investigación desvela los entresijos de la organización, y de su polémica y enigmática directiva, mediante el acceso a 15 años de imágenes inéditas y entrevistas con antiguos miembros de la comunidad.

8 de noviembre

  • Neal Brennan: Blocks

En su nuevo especial de comedia, Neal Brennan mueve objetos por el escenario para hablar de los temas emocionales y culturales que le hacen pensar que le pasa algo raro. Desde la compleja relación con su perro, Keith, hasta las drogas y el alcohol, el liberalismo y sus escasas posibilidades de encontrar el amor eterno, Brennan ofrece al público una visión franca y desopilante de su mente.

9 de noviembre

  • The Crown (T5)

En la Gran Bretaña de los años 90, instalada ya en la nueva década, la familia real se enfrenta al que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha mientras el público cuestiona abiertamente su papel.

Se acerca el 40.º aniversario de su llegada al trono e Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre un reinado durante el que ha conocido a nueve primeros ministros, la implantación masiva de la televisión en los hogares y el ocaso del Imperio británico. Pero hay nuevos obstáculos en el horizonte. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional que supone tanto desafíos como oportunidades. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado.

El príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), causa de una crisis constitucional de la monarquía. La pareja lleva vidas cada vez más independientes, lo que espolea los rumores y un mayor escrutinio por parte de los medios. Dada la situación, Diana decide tomar las riendas del discurso en torno a su persona y —obviando el protocolo familiar— publica un libro que merma el apoyo público a Carlos y deja en evidencia las grietas que hay entre los Windsor.

Las tensiones irán en aumento con la aparición de Mohamed Al Fayed (Salim Daw). Decidido a que lo acepten en los círculos más exclusivos, el empresario recurre a la fortuna y el poder que ha amasado con objeto de ganarse un puesto para él y otro para su hijo Dodi (Khalid Abdalla) en el seno de la realeza.

  • Los entresijos de la FIFA
  • La peli del fútbol

10 de noviembre

  • Amor con fianza: Destino Cerdeña (Reality)
  • Navidad de golpe

Después de un accidente de esquí que le provoca amnesia total, la mimada y recién prometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (Chord Overstreet) y su precoz hija en los días previos a la Navidad.

  • La bala perdida 2

Después de la muerte de Charras, Lino (Alban Lenoir) y Julia (Stéfi Celma) toman el mando y montan la nueva unidad de estupefacientes. Resuelto a dar con los asesinos de su hermano y su mentor, Lino persevera en su persecución y no dejará que nadie se interponga en su camino.

11 de noviembre

  • Capturing the Killer Nurse

Charlie Cullen era un enfermero titulado con experiencia que se ganó la confianza y el cariño de sus colegas del Somerset Medical Center de Nueva Jersey. También fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, cuyas víctimas, repartidas por numerosas clínicas del nordeste de Estados Unidos, podrían contarse por centenares. Este documental está basado en El ángel de la muerte: El asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, el bestseller de Charles Graeber, que también ha sido convertido en un drama de Netflix protagonizado por Jessica Chastain y Eddie Redmayne, que se estrenará este otoño. El documental contiene entrevistas con el personal de enfermería que denunció a su colega y con los inspectores que resolvieron el caso, así como una grabación de audio del propio Cullen donde desvela el tortuoso camino que lo llevó a la cárcel.

  • ¿¡Soy lo bastante negro para ti!?

‘¿¡Soy lo bastante negro para ti!?’, del célebre escritor e historiador del cine Elvis Mitchell, es tanto un documental como un ensayo profundamente personal. El largometraje examina el oficio y el poder del cine desde una perspectiva a menudo ignorada: la contribución afroamericana al cine de la emblemática era de los setenta. Es un análisis exhaustivo de la influencia que ejerció ese punto de vista en las películas y en la cultura popular, y hace las veces de carta de amor al cine que formula preguntas jamás planteadas y mucho menos contestadas. En él, grandes artistas, entre ellos el director Charles Burnett, Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Laurence Fishburne y Zendaya, ofrecen su inconfundible visión de los creadores y los largometrajes que tanto deslumbraron e inspiraron. La película arroja luz sobre la historia de la representación negra desde los albores del cine, así como del impacto cultural que supuso ver la cultura afroamericana sin complejos.

14 de noviembre

  • Stutz

Phil Stutz es uno de los mejores psiquiatras del planeta. A lo largo de más de 40 años, ha ayudado a innumerables pacientes, entre los que se cuentan creativos y líderes empresariales de talla mundial, algunos de ellos escépticos con respecto a la terapia. Esta película, dirigida por su amigo y paciente Jonah Hill, examina la vida de Stutz y guía al espectador a través de sus inconfundibles ejercicios de visualización, las llamadas «herramientas». Mientras Hill se somete con Stutz a una sesión atípica que invierte su clásica relación médico-paciente, ambos dan vida a las herramientas en una experiencia divertida, delicada y terapéutica. El largometraje, que incluye conversaciones sobre las trayectorias personales de Stutz y de Hill en el ámbito de la salud mental, junto con las bromas desenfadadas de dos amigos de distintas generaciones, ofrece un hermoso marco para presentar las herramientas y el camino hacia la salud mental de un modo accesible para todos, tanto si buscan ayuda como si no.

  • Teletubbies

Acompaña a los coloridos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en un montón de aventuras maravillosas mientras aprenden y maduran en esta versión del siglo XXI de la entrañable serie para preescolares. En la versión original, el narrador es Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), nominado al Emmy. Cada episodio incluye nuevas canciones originales que seguro que pondrán a toda la familia a bailar.

15 de noviembre

  • ¡Huye y gana!

‘¡Huye y gana!’ es un concurso en formato reality protagonizado por famosos que pueden ganar un premio en metálico proporcional al tiempo que pasen huyendo de sus perseguidores. Quien logre escapar hasta el final, ganará muchísimo dinero… ¿Preferirán entregarse o seguirán corriendo hasta el fin por dinero y por orgullo?

  • Deon Cole: Charleen’s Boy

Envejecer es todo un reto, y el camino hacia esa meta es tan cómico como difícil. En su segundo especial de comedia original de Netflix, dedicado a su difunta madre, Deon Cole comparte sus descacharrantes consejos sobre cómo desenvolverse y ligar en la sociedad actual.

16 de noviembre

  • El prodigio

1862, trece años después de la gran hambruna irlandesa. Una devota comunidad de las Midlands de Irlanda convoca a la enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) para que observe durante 15 días a uno de sus miembros, Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy), una niña de 11 años que asegura que lleva cuatro meses sin comer y que ha sobrevivido de forma milagrosa a base de «maná del cielo». Mientras la salud de Anna se va deteriorando a pasos agigantados, Lib decide averiguar la verdad y cuestionar la fe de una comunidad que preferiría seguir creyendo.

  • Clases de etiqueta

¿Alguna vez te has preguntado cómo cortar un plátano con elegancia? Clases de etiqueta acompaña a la célebre profesora Sara Jane Ho, que ayuda a sus alumnos a dar lo mejor de sí mismos y hacer que los demás se sientan cómodos mediante el lenguaje de la etiqueta y los buenos modales. Prepárate para reír, llorar y aprender unas cuantas cosas mientras Sara cambia la vida de sus alumnos y los ayuda a adquirir seguridad para brillar con luz propia en cualquier situación, empezando por un lugar adecuado para merendar. ¿El té se toma con el meñique estirado?

17 de noviembre

  • 1899

1889. Un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

  • Navidad contigo

Agobiada por su trabajo, la estrella del pop Angelina se escapa para cumplir el deseo de una joven fan a un pueblo del estado de Nueva York. Allí, no solo encontrará la inspiración necesaria para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor de su vida.

  • Dead to Me – Temporada 3
  • Yo soy Vanessa Guillén

La soldado del Ejército de Estados Unidos Vanessa Guillén siempre quiso ser militar, pero cuando la destinaron a Fort Hood su sueño se hizo añicos: en 2020, tras contarle a su madre que sufría acoso sexual en la base, fue asesinada por otro soldado. Su historia desató un movimiento internacional liderado por víctimas de agresiones sexuales que exigían justicia. Esta película sincera y estimulante narra la lucha de la familia de Guillén por poner en marcha una reforma militar histórica, recorrido que la lleva hasta el Congreso de Estados Unidos y el despacho oval de la Casa Blanca.

  • Pepsi, ¿Dónde está mi avión?

Corría el año 1996 y se libraba una guerra entre los refrescos de cola. Pese a los anuncios de Pepsi llenos de famosos, Coca-Cola seguía acaparando la mayor cuota de mercado, de ahí que la marca en segundo plano decidiera lanzar la mayor campaña de su historia: la «Pepsi Stuff» («Productos Pepsi»). Incluía un anuncio —pronto tachado de infame— que decía que al comprar productos suyos acumulabas «puntos Pepsi» que podías canjear por gafas, cazadoras de cuero… e incluso un reactor Harrier. Los ejecutivos de Pepsi dieron por sentado que el astronómico «precio» del avión militar era tan alto que bastaba para indicar que era una broma, pero el universitario John Leonard se lo tomó como un reto y decidió llevar la broma hasta sus últimas consecuencias. Con la ayuda y financiación de su colega montañero Todd Hoffman, Leonard urdió un plan para llevarse el premio gordo, aunque ni siquiera existiera. Pepsi, ¿dónde está mi avión?, rodada en un estilo divertido e irreverente y empapada de la música y la cultura de mediados de los noventa, cuenta con Leonard, Hoffman, el equipo creativo del anuncio y un reparto totalmente insólito de figuras públicas, indirectamente implicadas en el asunto, para contar la legendaria historia del chico que demandó a Pepsi por un reactor y se erigió en el héroe de una nueva generación.

18 de noviembre

  • El País de los Sueños

Te damos la bienvenida a Slumberland, el País de los Sueños. Jason Momoa interpreta al excéntrico Flip, que ayuda a una niña (Marlow Barkley) a recorrer los sueños y huir de las pesadillas, con la esperanza de volver a ver a su difunto padre. Del director de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ y ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’, llega ‘El País de los Sueños’.

  • Élite (T6)

Arranca una nueva temporada en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Después de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la fuga de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando podría acabar destrozando la historia de amor de Samuel y Ari. Entretanto, Rebeka pasa por todo un proceso de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de su separación de Ander; además, la aparición de Adam Nourou, ganador del Goya al mejor actor revelación por la película Adú, que interpreta a Bilal, complicará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques de ira de Patrick, las ansias de venganza de Benjamín, un regalo de Armando para Mencía que podría destruir a «los Benjamines», un pacto de silencio entre Samuel y Rebeka que se rompe rápidamente con las peores consecuencias imaginables…

Todo un campo minado en el que aterrizan dos nuevos alumnos: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable), la joven heredera de un enorme emporio del ocio nocturno, e Iván, André Lamoglia (Juacas), el hijo del mejor futbolista del mundo. Ni que decir tiene que ninguno de ellos pasará desapercibido.

  • Somebody

22 de noviembre

  • Trevor Noah: I Wish You Would

23 de noviembre

  • Miércoles
Netflix: estos son sus estrenos para Noviembre de 2022 25

Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más.

24 de noviembre

  • El diario de Noel

Cuando el escritor superventas Jake Turner (Justin Hartley) vuelve a casa en Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la que no tenía trato, descubre un diario. Este contiene muchos secretos, tanto del pasado de Jake como del de Rachel (Barrett Doss), una enigmática joven entregada a una misión personal. Juntos, emprenden un viaje que los lleva a afrontar sus pasados y a descubrir un futuro absolutamente inesperado.

  • El primer amor

Una historia de amor intergeneracional inspirada en ‘First Love’ (1999) y ‘Hatsukoi’ (2018), dos míticas canciones de Hikaru Utada. A finales de los noventa, dos adolescentes se enamoran por primera vez. Veinte años después, uno de los protagonistas está a punto de comprometerse, y el otro está divorciado y tiene un hijo adolescente que se está enamorando por primera vez.

25 de noviembre

  • ¿Qué le pasó al rey de los delfines? (Docu)
  • Los n.° 1 de Corea
  • Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica trasciende los titulares del famoso caso para contar la historia definitiva de la misteriosa cómplice de Epstein y aclarar cómo su clase social y posición privilegiada ocultaron su carácter depredador.

30 de noviembre

  • Un hombre de acción

Inspirada libremente en la vida de Lucio Urtubia, y con elementos ficcionados, Un hombre de acción explora la figura del histórico anarquista navarro, que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje.

Un hombre de acción es una trepidante película que abarca cinco décadas, desde los años 40 hasta los 80, y en la que seguimos los pasos de Lucio, desde sus humildes comienzos como albañil convertido en atracador de bancos, hasta ponerse al frente de uno de los engaños económicos más importantes del siglo pasado.

  • Snack vs. chef

En este nuevo concurso culinario, presentado por los humoristas Megan Stalter y Hari Kondabolu, 12 chefs compiten en el combate de tentempiés definitivo. No solo tienen que recrear algunos de los bocados más míticos del mundo, sino que los desafían a inventar sus propias versiones de clásicos populares. Al final, solo quedará un cocinero, que se llevará el premio de 50 000 dólares.

  • Me llamo Venganza

Sofia es una adolescente tranquila que se pasa la vida jugando al hockey, deporte en el que es toda una campeona, y haciendo prácticas de conducción en todoterreno. Hasta que, desobedeciendo a Santo, su padre, le saca una foto sin que él lo sepa y la publica en su cuenta de Instagram. Esa publicación cambia sus vidas para siempre. Dos criminales siguen el rastro informático, irrumpen en su casa y matan a la madre y al tío de Sofia de forma brutal, lo que da lugar a un ajuste de cuentas que lleva veinte años gestándose.

Sofia descubrirá que siempre le han ocultado la verdad y que Santo oculta un turbio pasado como miembro de la ‘Ndrangheta, la mafia calabresa. A pesar de sus dudas, Sofia se entregará a ese legado de furia y violencia y se aliará con su padre en busca de una venganza despiadada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.