A la espera de poder disfrutar de la épica fantasía de Willlow, estreno que ya sabemos llegará a Disney+ en el mes de Noviembre, hoy hacemos un repaso a los estrenos que la plataforma nos ha reservado en España para la semana del 24 al 30 de Octubre, la cual es tan parca en lanzamientos que solo tenemos un estreno a destacar, la segunda temporada de La misteriosa Sociedad Benedict.

Estrenos en Disney+ para la semana del 24 al 30 de Octubre 25

26 de octubre

  • La misteriosa Sociedad Benedict – Temporada 2

“La misteriosa Sociedad Benedict” se reúne, pero cuando el Sr. Benedict y el Número Dos desaparecen en Europa, los chicos se encargan de encontrarlos. Después de navegar por países extranjeros y enfrentarse a nuevos adversarios, los encuentran bajo la influencia de la nueva operación del Dr. Curtain: difundir la felicidad. Cuando las consecuencias de su metodología descontrolada resultan nefastas, los niños deben encontrar la manera de detenerlo antes de que su querido Sr. Benedict, junto con miles de personas en todo el mundo, cambien irrevocablemente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.