A finales de los 80 George Lucas conquistaba los corazones de una generación con Willow, una aventura en un mundo de fantasía en la que una pequeña niña está destinada a ser la salvación de un reino dominado por una malvada hechicera. Con un argumento tan típico Lucas consiguió una historia enternecedora donde no faltaba la acción que varias décadas después regresa a la pantalla de la mano de Disney+, plataforma que este mes de noviembre estrena Willow, una secuela donde Warwick Davis retoma el papel que encumbró.

Junto con este estreno la plataforma estrena la decimonovena temporada de Anatomía de Grey, una serie que se ha convertido en una de las más longevas de la televisión, y Desencantada: Vuelve Giselle, una secuela donde diez años después de su boda Giselle se da cuenta de que no vive un cuento de hadas.

estrenos en Disney+ para Noviembre de 2022

Estrenos para Noviembre de Disney+

2 de Noviembre

  • Estación 19 – Temporada 6

“Estación 19”, ya en su sexta temporada, nos presenta a un grupo de heroicos bomberos de Seattle que ponen en riesgo sus vidas y sus corazones. La última serie de los productores ejecutivos de “Anatomía de Grey”, “Scandal” y “Cómo defender a un asesino” nos adentran en el mundo más íntimo y, en ocasiones, desgarrador del servicio de emergencia más valiente de la ciudad

  • Anatomía de Grey – Temporada 19

La nueva temporada, que se une a todas las anteriores que están disponibles en Disney+, arranca seis meses después del final de la 18ª temporada. Ahora, cinco nuevos residentes se incorporan al personal del Gray Sloan Memorial Hospital, con Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis uniéndose al reparto

9 de Noviembre

  • Los Montaner

La nueva docuserie original latinoamericana “Los Montaner”, que cuenta la historia de la icónica familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo, que se han convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y cuyo padre es uno de los mayores íconos de la música latina.

  • David Beckham: al rescate del equipo

David Beckham vuelve a casa. Esta temporada, el futbolista se une a los Westward Boys, un equipo de East London que compite en la misma liga en la que empezó David de pequeño: Echo Premier League. Westward no ha ganado ni un solo partido en toda la temporada y el peligro de su descenso es inminente. Ahora, David se enfrenta a un reto descomunal. ¿Será capaz de rescatar al equipo?

18 de Noviembre

  • Desencantada: Vuelve Giselle

Han pasado quince años desde que Giselle y Robert se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad. Deciden trasladar su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville, donde esperan encontrar una vida más idílica. Por desgracia, no es lo que ella esperaba. Las zonas residenciales tienen sus propias normas y la abeja reina, Malvina Monroe, hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Frustrada porque su final feliz no está resultando fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un
cuento de hadas real y poniendo en peligro la felicidad de su familia. Ahora, Giselle se encuentra en una carrera contrarreloj para revertir el hechizo y determinar lo que significa realmente el “felices para siempre” para ella y su familia.

30 de Noviembre

  • WILLOW

“Willow” es la nueva serie secuela de la película de fantasía de 1988 de George Lucas. Años después de rescatar a la emperatriz infantil Elora Danan, el hechicero Nelwyn regresa para liderar a un grupo de héroes inadaptados en una angustiosa misión de rescate a través de un mundo mágico que va más allá de la imaginación. “Willow” cuenta con el regreso de Warwick Davis en su papel principal, y con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos.

  • El paciente

“El paciente” es un thriller psicológico sobre un terapeuta, “Alan Strauss” (Steve Carell), que es prisionero de un paciente, “Sam Fortner” (Domhnall Gleeson), que se revela como un asesino en serie. Sam tiene una inusual demanda terapéutica para Alan: frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Alan debe calmar la mente perturbada de Sam y evitar que vuelva a matar… pero Sam evita hablar de temas tan peliagudos. Durante su retención, Alan reflexiona sobre su propio pasado a través de los recuerdos de su antiguo terapeuta, y se enfrenta a sus propios problemas reprimidos: la reciente muerte de su esposa y el doloroso distanciamiento de su hijo. En el transcurso de su encarcelamiento, Alan descubre no sólo la profundidad de la compulsión de Sam, sino también la cantidad de trabajo que tiene que hacer para reparar la ruptura en su propia familia. El tiempo se le acaba y Alan lucha desesperadamente por detener a Sam antes de que se convierta en cómplice de los asesinatos o, lo que es peor, en una de sus víctimas

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.