Repasando los estrenos de Neftlix para la semana del 24 al 30 de Octubre nos encontramos con una entrega para los amantes del terror: El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. En esta el director nos presenta una recopilación de historias de terror con ocho relatos donde pasamos del terror más gore al terror más clásico. También encontramos el estreno de Sin novedad en el frente, una película que a pesar de su desarrollo en la primera Guerra Mundial está más de actualidad que nunca, donde se nos cuenta las vivencias de un joven soldado alemán en el frente occidental. Como siempre esto es solo una muestra de lo que veremos y que os mostramos a continuación.

Estrenos en Neftlix

Estrenos de la semana

24 de octubre

  • Jaula

25 de octubre

  • El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias inauditas seleccionadas por el aclamado y oscarizado cineasta, creador, productor ejecutivo y co-showrunner Guillermo del Toro. La colección redefine el género y desafía el concepto tradicional del terror. De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos igual de sofisticados y siniestros (y que incluyen dos historias originales de Del Toro), cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por Guillermo del Toro.

26 de octubre

  • El robo a Mussolini

Ambiciosa película de atracos con mucha acción y más humor. Renato de Maria es el director y Pietro Castellitto, Matilda De Angelis e Isabella Ferrari sus protagonistas.

  • El Ángel de la Muerte

Amy, una enfermera compasiva y madre soltera que lidia con una grave enfermedad cardiaca, se encuentra al límite físico y emocional debido a los duros turnos de noche que exige su trabajo en la UCI. Pero pronto cuenta con la ayuda de Charlie, un colega atento y comprensivo que se incorpora a su unidad. Ambos forjan una sólida y leal amistad mientras comparten las largas noches de hospital y, por primera vez en muchos años, Amy tiene fe en su futuro y en el de sus hijas. Pero, cuando la misteriosa muerte de varios pacientes pone en marcha una investigación que señala a Charlie como principal sospechoso, Amy se ve obligada a arriesgar la vida y la seguridad de sus hijas para destapar la verdad.

27 de octubre

  • Bonita

Una familia se muda a la ciudad tras sufrir una pérdida trágica. Cuando regresan a su pueblo natal 30 años después, resurgen las emociones sepultadas y los secretos dolorosos.

  • Planeta furioso

Cazadores de tormentas, supervivientes y miembros de equipos de rescate cuentan sus terribles experiencias con volcanes, tornados, huracanes y terremotos.

  • Megalujo en Dubái

¡No hay glamur como el de Dubái! Ahora puedes conocer a estos dubaitíes para quienes la ostentación es la norma… y que se pelean por un quítame allá esos quilates o esos diamantes. En un lugar donde uno de cada cien habitantes es millonario, todos quieren llegar a lo más alto… Y, en esta mezcla de reality y docunovela, ahí es donde la competición se pone fea y afloran los problemas. ¡Promete drama y tensión a raudales!

  • Más allá del universo

En esta película, que combina drama y romance, la brillante pianista Nina (Giulia Be) debe lidiar con los problemas de sufrir lupus, una enfermedad autoinmune que puede afectar a cualquier parte del cuerpo, en su caso el riñón. Nina se sorprende al sentir una fuerte conexión con Gabriel (Henry Zaga), un médico del equipo que la atiende, y que la ayudará a superar sus inseguridades mientras la joven afronta el reto de tocar en público con una gran orquesta en São Paulo.

28 de octubre

  • Sin novedad en el frente

‘Sin novedad en el frente’ narra la apasionante historia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan en sus carnes cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas —y las de los otros— en las trincheras. Edgar Berger dirige esta película basada en el bestseller mundial homónimo firmado por Erich Maria Remarque.

  • Si lo hubiera sabido

Emma es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década.

  • Wendell y Wild
Estrenos en Neftlix para la semana del 24 al 30 de Octubre 27

De las mentes deliciosamente perversas de Henry Selick y el productor Jordan Peele llega Wendell y Wild, un cuento animado sobre los intrigantes hermanos Wendell (Keegan-Michael Key) y Wild (Peele). Son dos demonios que se procuran la ayuda de Kat Elliot, una dura adolescente atormentada por la culpa, para que los convoque al mundo de los vivos. Pero lo que Kat pide a cambio desemboca en una aventura fabulosamente extraña y cómica; una fantasía animada que desafía las leyes de la vida y de la muerte. Y todo ello narrado mediante la maestría artesanal del stop motion.

  • Maestros cocteleros

Doce de los cocteleros más innovadores del mundo se abren paso infusionando, removiendo y mezclando ingredientes en pruebas muy exigentes para recibir el título de mejor maestro coctelero y ganar un premio que les cambiará la vida.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.