Razer es una de las empresas que mas proactivamente está involucrándose en tomar medidas medioambientales con las que proteger nuestro planeta. Lo hace con la utilización de empaquetados mas sostenibles, pero también participando en proyectos para la recogida de plásticos en los mares o en programas de estudio que ayuden a conocer y a proteger mejora a algunas especies.

En el marco de la Razercon 2022 la empresa ha presentado una colaboración especial con Panerai, marca de relojes que en conjunto nos piden que hagamos algo de tiempo para pensar en nuestros océanos, ofreciéndonos para ello una edición limitada del nuevo reloj Luminor Quaranta Razer Special Edition.

Luminor Quaranta Razer Special Edition, un reloj para salvar las mantarrayas 27

Las dos empresas se han unido en el diseño y desarrollo de este reloj para presentar un dispositivo con la calidad de Panerai y una marcada estética gamer aportada por Razer, el resultado en un reloj con un diseño circular en el que destaca una esfera con tecnología Super-LumiNova que se ilumina con un segundero que se ilumina usando el color verde distintivo de Razer, el mismo que se usa en las costuras de su correa.

Esta edición limitada se ha construido manteniendo el espíritu de respeto al medio ambiente, contando con una caja de 40 mm forjada con eSteel, un material reciclado de vanguardia que exhibe las mismas propiedades rigurosas que su contraparte tradicional, junto con un sorprendente revestimiento de carbono tipo diamante mostrando el diseño de la icónica serpiente de Razer en el dial y en el fondo de la esfera. Cuenta además con dos correas intercambiables construidos con materiales reciclados, mientras que el embalaje está compuesto en un 72 % por material reciclado y fabricado con papel certificado FSC.

Luminor Quaranta Razer Special Edition

Este reloj se ha diseñado con un propósito, colaborar y dar a conocer el proyecto de estudio del comportamiento de las Mantarrayas encabezado por el Dr. Mark Erdmann, conservacionista marino que encabeza un proyecto de investigación de especies marinas que recopila diversa información, para mejorar los planes de la conservación de estos animales y sus hábitats.

El Luminor Quaranta Razer Special Edition está disponible en una edición limitada a solo 500 dispositivos que se podrán adquirir en la web de Panerai.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.