El Universo cinematográfico de DC en HBO Max crece en la semana del 17 al 23 de Octubre con el lanzamiento de Wonder Woman 1984, una nueva entrega de la superheroína de DC que en esta ocasión avanza en el tiempo hasta llegar a un mundo donde se reencuentra con antiguos amigos y donde debe enfrentarse a nuevos enemigos. Esta cinta protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine llega a la plataforma junto con otros estrenos de la semana que os detallamos a continuación.

HBO Max: estrenos en la semana del 17 al 23 de octubre 28

Estrenos de la semana

8 de Octubre

  • El juramento. Parte 2

Con el telón de fondo del juicio federal de los Estados Unidos contra Keith Raniere, EL JURAMENTO, PARTE DOS ofrece una visión poco común del círculo más íntimo de Raniere, incluida la cofundadora de NXIVM, Nancy Salzman. Esta nueva entrega repasa los viajes legales y emocionales de los fundadores, simpatizantes y desertores del grupo a medida que salen a la luz nuevas pruebas y sorprendentes revelaciones, mientras los fiscales federales y los abogados defensores participan en un juicio posicionado como centro de atención de todo el país.

19 de Octubre

  • Wonder Woman 1984

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. En “Wonder Woman 1984”, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en “Wonder Woman” en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.