Cerramos el repaso a los estrenos de la semana en las plataformas de video bajo demando con los lanzamientos de Netflix, la cual junto con su nuevo plan económico con anuncios sigue confiando en el número de lanzamientos para tratar de recuperar las tasas de crecimiento que hasta hace poco tenían. Entre los días 17 al 23 de Octubre la plataforma estrenará lanzamientos como Notre-Damme, un documental que hace un repaso a las circunstancias que llevaron a la casi destrucción por las llamas de este monumento. También tenemos la llegada de la segunda temporada de la serie Barbaros y el estreno de Bajo cero, un romance donde Zoe Saldaña da vida a una joven estudiante estadounidense que se enamora de un joven italiano hasta que una grave enfermedad se interpone entre ambos.

netflix

Estrenos de la semana

17 de octubre

  • Nosotros

18 de octubre

  • Misterios sin resolver – Volumen 3

Vuelve esta legendaria y apasionante serie con un evento de tres semanas repleto de más muertes inexplicables, desapariciones desconcertantes y extraños fenómenos paranormales. El tercer volumen de Misterios sin resolver es obra de los creadores de la docuserie original, Cosgrove/Meurer Productions, y 21 Laps Entertainment, productores de Stranger Things.

  • Gabriel Iglesias: Stadium Fluffy Live From Los Angeles

Gabriel ‘Fluffy’ Iglesias hace historia. Con su nuevo especial, Stadium Fluffy: Live From Los Angeles, es el primer humorista que actúa en el Dodger Stadium. En este monólogo, grabado con motivo del festival Netflix Is a Joke, Gabriel comenta entre risas las peculiaridades de ser un angelino de pura cepa, explica el intento de extorsión del que fue víctima hace poco y revela dónde ostenta el récord por recibir la mayor multa sobre el escenario.

19 de octubre

  • Notre-Dame

La serie transcurre en la noche en que Notre-Dame fue devorada por las llamas. Trata del destino de hombres y mujeres que llevan dentro un fuego que deben apagar. Mientras los bomberos de París intentan impedir que las llamas se propaguen por la catedral, también se muestran personajes que atraviesan situaciones complicadas. Tendrán que pelearse, amarse, encontrarse, odiarse, sonreírse, ayudarse… y todo para que, al final, puedan tener la oportunidad de empezar de cero.

  • La Escuela del Bien y del Mal

En el pueblo de Gavaldon, dos superamigas inadaptadas, Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), comparten un vínculo de lo más insólito. Sophie es una costurera de cabellos dorados que sueña con huir de su monótona vida para convertirse en princesa. Agatha, con su lúgubre imagen y una madre excéntrica, tiene madera de auténtica bruja. Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una poderosa fuerza las arrastra a la Escuela del Bien y del Mal, donde empiezan las verdaderas historias de todo gran cuento de hadas. Y, sin embargo, algo va mal desde el principio: Sophie va a parar a la Escuela del Mal, dirigida por la glamurosa y mordaz lady Lesso (Charlize Theron), y Agatha acaba en la Escuela del Bien, bajo la supervisión de la alegre y bonachona profesora Dovey (Kerry Washington). Por si fuera poco tener que lidiar con las clases junto a los retoños de la Bruja Mala (Freya Parks), el capitán Garfio (Earl Cave) y con el apuesto hijo del rey Arturo (Jamie Flatters), el director (Laurence Fishburne) revela que solo un beso del amor de su vida puede cambiar las normas y mandar a cada una a la escuela adecuada para cumplir su verdadero destino. Pero cuando una figura siniestra y peligrosa (Kit Young), que guarda misteriosos vínculos con Sophie, resurge y amenaza con destruir la escuela y todo el mundo mágico, el único final feliz posible es sobrevivir a su cuento de hadas de la vida real.

21 de octubre

  • Descendant

La documentalista Margaret Brown (‘The Order of Myths’, ‘The Great Invisible’) vuelve a su ciudad natal de Mobile (Alabama) para filmar la búsqueda y el descubrimiento histórico del Clotilda, el último barco que llegó a Estados Unidos con un cargamento ilegal de esclavos africanos. Tras un siglo de secretismo y especulación, el hallazgo del buque en 2019 centra el debate en torno a los descendientes de Africatown, y el documental ofrece un conmovedor retrato de una comunidad que lidia con su legado y lucha activamente por conservarlo mientras analiza el estado actual de la justicia.

  • Desde cero

‘Desde cero’, inspirada en unas memorias, es la historia de amor intercultural de Amahle Wheeler (Zoe Saldaña), alias Amy, una estadounidense que estudia en Italia. Allí se enamora de Lino, un chef siciliano. Su apasionado romance se enfrenta a muchos problemas imprevistos, entre ellos su distinto estrato cultural. Es una serie realista con momentos de humor intercalados con otros más serios. Pero, cuando Lino se enfrenta a un gravísimo problema de salud y el futuro de la pareja peligra, ambas familias se unen para crear un clan con el que nunca hubieran soñado y que demuestra que el amor trasciende todas las fronteras.

  • Bárbaros – Temporada 2

Un año después de la batalla de Varo, las tropas de Roma han regresado a Germania más fuertes que nunca, obligando a Ari a lidiar de nuevo con su pasado romano. Su hermano se ha pasado al bando de los romanos para castigar a Ari por su traición y, mientras Thusnelda y Ari se alían para unir a las tribus contra Roma, Folkwin lanza un temerario desafío a los dioses.

  • Una chica del siglo XX

En 1999, Bo-ra (Kim You-jung) tiene 17 años y acomete la labor más importante de su adolescencia, época en que la amistad está por encima de todo, incluso del amor. Su amiga, Yeon-doo (Noh Yoon-seo), debe viajar al extranjero para operarse del corazón, y Bo-ra tiene que observar al primer amor de Yeon-doo para informarla de lo que hace con todo detalle.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.