Pixel Tablet

Google está intentando darlo todo con su gama de dispositivos Pixel, y si el último en aparecer ha sido el Pixel Watch, Pixel Tablet es uno que llevamos tiempo esperando, que llegaría en 2023 y sería la apuesta por el mundo de las tablets de parte de Google. Si bien está 100% confirmada su llegada al mercado e incluso conocemos varios detalles como el diseño o que utilizará el procesador Tensor G2 presente en los nuevos Pixel 7 y 7 Pro.

En el evento de Pixel de ayer volvió a hablar brevemente de la Pixel Tablet , en este caso para volver a mostrarnos su diseño, que llegará con Android 12L y una novedad: una base de carga inalámbrica con altavoz incluido. Su diseño nos recuerda bastante al Nest Hub Max y nos servirá para utilizar Google Assistant, utilizar su altavoz mucho más potente que lleva la propia tablet, cargarla o utilizarla como un marco de fotos digital.

https://twitter.com/madebygoogle/status/1578037916588285958?s=20&t=enT3GUU4I5kRZ0__v1B4Cg

De momento, pocos son los detalles conocidos de la Pixel Tablet más allá de que su lanzamiento se rumorea para principios de 2023, concretamente para alrededor de primavera. En cuanto a su precio no se sabe absolutamente nada, aunque se espera que no sea muy alto y apunte más a un equilibrio entre precio y prestaciones. En otros apartados se espera que tenga una pantalla de aproximadamente 11″, 128GB o 256GB de almacenamiento, USI 2.0 (Universal Stylus Support) y Google confirmó que está trabajando con desarrolladores tanto para su lápiz oficial como para el uso de la pantalla partida de Android 12L.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.