Hoover nos presenta su nuevo HF9, un aspirador sin cable que junto con un diseño portable presenta un potente motor con el que permitirnos limpiar cada rincón de nuestro hogar.

Aun con el auge de los robots aspiradores autónomos, los aspiradores de mano siguen siendo una de las mejores opciones si lo que queremos es una limpieza a fondo, aunque ello conlleve tener que realizarla por nosotros mismos. El aspirador de escoba sin cables Hoover HF9 nos ofrece un diseño multiusos, con una gran potencia de succión, facilidad de uso, batería de larga duración y una construcción de alta calidad.

Hoover HF9

Hoover ha diseñado este aspirador como muestra de lo que para ellos representa este formato, con un concepto de rendimiento, potencia y autonomía que satisfacen las necesidades y gustos de las personas para mejorar su vida en el hogar.

El nuevo Hoover HF9 nos llega no en una, si no que 4 modelos de aspiradores con sus propias características. Así tenemos los aspiradores HF9 HOME y HF9 PET, el primero pensado para el hogar mientras que el segundo se ha pensado para ocuparnos de la higiene del pelo de nuestras mascotas. Este último cuenta con un accesorio especial para limpiar de manera eficaz el pelo de las mascotas, cuentan una gran potencia de aspiración con una autonomía de hasta 30 minutos.

Para espacios grandes, el nuevo aspirador sin cable dispone de dos modelos más, con una segunda batería para una duración total de 60 minutos, contando además con una pantalla intuitiva que forma parte de la innovación que la marca ha incorporado en estos productos..

Hoover HF9, nuevo aspirador sin cables con alta potencia de aspirado 27

La nueva serie de aspiradores de Hoover incorporan un motor Brushless de potencia máxima, que asegura una aspiración de nada menos que 130 air watts de potencia continua. Ello permite que sea capaz de recoger el polvo, los residuos, el pelo y los pelos de las mascotas, logrando una limpieza más profunda y una mayor higiene en el hogar.

A la hora de limpiar estos aspiradores también encontramos mejoras y es que su rodillo se puede extrae para una mejor limpieza, mientras que gracias a la tecnología Anti-TWIST TM se ha añadido un peine especial detrás del cepillo para eliminar el pelo y los pelos de las mascotas.

Los nuevos aspiradores de mano de Hoover se mantienen solos de pie, por lo que no necesitaremos usar un soporte para que lo mantenga, lo que nos facilita poder guardarlo.

De momento aún no tenemos precios de lanzamiento, pero si sabemos que llegarán en Octubre con una garantía ampliada de cinco años que demuestra la confianza de la marca en estos nuevos productos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.