Ya podemos ver con todo lujo de detalles los nuevos Google Pixel Watch, el smartwatch con el que Google hará su entrada en este segmento de productos y del que, gracias a un video publicado en Youtube, ahora podemos conocer su diseño en detalle.

Google revela en detalle el diseño y colores del Pixel Watch 28

El nuevo Google Pixel Watch se lanzará de forma oficial el próximo 6 de Octubre junto a otros dispositivos como los Pîxel 7 y Pixel 7 Pro. Sin embargo la compañía ha querido ofrecernos un adelanto de lo que veremos y nos muestra como será el diseño de este dispositivo. Gracias a este podemos ver como Google ha apostados por un diseño de líneas redondeadas y el uso de correas con la misma gama de colores que ya hemos visto en productos como los Pixel Buds Pro.

De las conclusiones que sacamos de este video tenemos que la pantalla circular cuenta con un perfil redondeado que se derrama hasta unirse a un cuerpo, aparentemente de acabado metálico. Recordemos que las filtraciones apuntan a un cuerpo de acero, que ahora vemos que tendremos disponible en colores negro, aluminio y dorado. En este tendremos en el lateral una corona y un único botón físico.

Google revela en detalle el diseño y colores del Pixel Watch 29

En el video se muestra que WearOS servirá para ofrecer una interfaz con esferas minimalistas, aunque según han revelado en 9to5Google, parece que más adelante podremos cambiar el fondo por imágenes de nuestra galería de Google Photos. Para conocer el resto de características aún deberemos esperar un poco, algo que también confirmará o desmentirá las filtraciones que apuntan a un precio de 349€ para este dispositivo o al uso de un procesador Exynos.

Puedes ver el video al completo a continuación y apreciar por ti mismo como será el primer smartwatch Pixel de Google.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.