Turtle Bech ha presentado dos nuevos accesorios para completar con ellos el mejor set de simulación para nuestros juegos. Los nuevos pedales VelocityOne Flight Rudder Pedals y el soporte VelocityOne Stand se presentan como dos accesorios que podremos usar con su aclamado sistema universal de control de vuelo Turtle Beach VelocityOne Flight, pero también con otras configuraciones de palancas de control, volantes de carreras y pedales.

Turtle Beach lanza sus nuevos pedales y soporte VelocityOne para completar tu setup de simulación

Para montar un completo setup para los aficionados a la simulación de vuelo Turtle Beach nos presenta el nuevo soporte VelocityOne Stand, un accesorio diseñado para garantizar un ajuste perfecto con el mando Velocity Flight Simulation Control System y los nuevos pedales VelocityOne Pedals.  Este soporte permite incorporar en él tanto el sistema de simulación de Turtle Beach como otros sistemas de control de simulación de vuelo, volantes de simulación de carreras y pedales.

El nuevo soporte VelocityOne Stand cuenta con abrazaderas que permiten ajustar con rapidez tanto la altura, como el ángulo y la longitud del soporte para adaptarlo a cualquier jugador, pero también a cualquier entorno o estilo de juego. Para hacerlo compatible con un mayor número de sistemas de control se ha incorporado una plataforma superior que se puede inclinar para colocar el timón o el volante, mientras que la parte inferior se puede ajustar para colocar los pedales de vuelo o de conducción.

Turtle Beach lanza sus nuevos pedales y soporte VelocityOne para completar tu setup de simulación 27

Este soporte cuenta con un diseño plegable y reversible, con plataformas de montaje con una sólida construcción en acero con perforaciones pensadas para los VelocityOne Flight y VelocityOne Rudder y unas gomas del pie ajustables para darle mas estabilidad.

El nuevo VelocityOne Stand se puede reservar desde hoy en mismo en la web de Turtle Beach con un precio de 199,99€, saliendo a la venta en diciembre de 2022.

Turtle Beach lanza sus nuevos pedales y soporte VelocityOne para completar tu setup de simulación

Junto a este soporte se han presentando los nuevos pedales VelocityOne Rudder Pedals de Turtle Beach. Con ellos podremos conseguir una experiencia de simulación más real tanto en Windows PC como en Xbox Series X|S y Xbox One. Con una doble configuración para aviones ligeros y de fuselaje ancho, un eje de timón suave y sensores sin contacto de efecto Hall en todos los ejes permiten que los movimientos sean más fluidos.

Gracias a los frenos diferenciales de estos pedales se pueden usar para realizar giros cerrados y conseguir un control preciso del frenado en la pista, mientras que los muelles intercambiables y la forma y el ancho del pedal ajustable proporcionan mayor realismo, ya sea volando con un avión ligero, uno de fuselaje ancho o un caza de combate.

Los nuevos VelocityOne Rudder Pedals ya se pueden reservar con un precio de 299,99€, saliendo a la venta el 31 de octubre de 2022.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.