Motorola se apunta a los colores llamativos y en su próximo lanzamiento podría sorprender con un modelo que sería de todo menos discreto.

Como ya sabemos la marca está cerca de lanzar un nuevo modelo de su serie Edge, concretamente se habla del que sería el Moto Edge 30 Neo, un terminal del que ya hemos tenido noticias antes y del que ahora se ha filtrado un render que nos lo muestra en un llamativo color morado.

Moto Edge 30 Neo

El conocido filtrador Roland Quandt ha sido el que ha dado a conocer este dispositivo en su cuenta de Twitter, que aunque no desvela mucho, si deja claro que este dispositivo va a apostar por destacar con colores tan impactantes como el morado.

Lo cierto es que ya se sabía que este seria uno de los colores del nuevo Moto, que junto con el gris, el verde y el blanco completaría el arco iris disponible. En esta imagen sin embargo podemos ver un mayor detalle el dispositivo, con un puerto USB C en su parte inferior, tres botones en el lateral derecho y un modulo trasero donde lucen dos lentes, una de las cuales sería un sensor de 64MP con estabilización óptica de imagen.

Gracias al detalle de esta imagen podemos ver que no hay sensor de huellas en el lateral, lo que indica que estaríamos ante una pantalla OLED con el sensor de huellas bajo ella, una mejora con respecto a sus predecesores. También podemos confirmar que no hay puerto jack de auriculares, otra diferencia con el modelo Lite que precede al nuevo Moto Edge 30 Neo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.