Motorola tiene listo un nuevo miembro de la familia Edge, pero no tendremos que esperar a su lanzamiento para conocerlo ya que gracias a 91mobiles tenemos las primeras imágenes y especificaciones del nuevo Motorola Edge 30 Neo.

Motorola Edge 30 Neo

El nuevo Motorola Edge 30 Neo será un terminal destinado a la gama media y según las imágenes lo podremos tener en al menos cuatro colores: Black Onyx, Very Peri, Aqua Foam y Ice Palace. Se trataría del que en su día se filtró como Motorola Miami, dispositivo que llegará con un procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

Según esta filtración el nuevo Edge tendrá una pantalla POLED con una tasa de refresco de 120 hercios, aunque de momento desconocemos su diagonal y resolución. Si podemos ver que contará con un orificio centrado para su cámara selfie, la cual se acompañara en la trasera con dos sensores de especificaciones por conocer.

Al parecer el Motorola Edge 30 Neo contará con una batería de 4.200 mAh y podría ser presentado de forma oficial en los próximos días.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.