Huawei ha puesto fecha a la presentación de la nueva serie Huawei Mate 50, dispositivos que hoy conocemos verán la luz en un evento que se celebrará el próximo 6 de Septiembre en China.

La compañía ha utilizado Weibo como plataforma para anunciar este evento con un gran poster en el que destaca un anillo, posiblemente en referencia al modulo de las cámaras.

Huawei Mate 50

De esta serie hay poco que sepamos, todo ello basado en filtraciones y rumores que apuntan a que de momento Huawei seguirá usando procesadores Qualcomm capados para limitar su conexión a 4G.

Recordemos que la serie Huawei Mate 40 fue presentada en Octubre de 2020, por lo que a la empresa china le ha llevado casi 2 años preparar su relevo. Se espera que al igual que sus predecesores esta serie destaque en su apartado fotográfico, punto en el que suele destacar.

Los rumores apuntan a que junto con los habituales modelos base y el modelo Pro, en esta ocasión la serie Huawei Mate 50 cuente con una versión RS y una versión económica, aunque no se descarta que podamos ver otros modelos como alguna edición especial y es que de momento son muchas las incertidumbres que tenemos sobre esta nueva serie de Huawei.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.