Si el Kone XP ya nos gustó, ahora la compañía nos tienta con el nuevo Kone XP Air, la versión inalámbrica de su exitoso ratón que desde hoy mismo tenemos a la venta, no digas que no te hemos avisado.

Roccat nos ha sorprendido en los últimos tiempo con un importante salto en calidad y diseño en sus ratones, algo que se refleja en el nuevo Kone XP Air. Este dispositivo ofrece un diseño que nos permite amplias opciones de personalización, pero además ahora lo hace permitiendo que prescindamos de cables al unirle la nueva base de carga rápida

El Kone XP Air de Roccat ya está disponible para su compra 27

Del mismo modo que la versión cableada, este ratón gamer cuenta con un diseño ergonómico realmente cómodo, con una distribución de botones que nos ofrece hasta 29 funciones gracias a la tecnología Easy-Shift [+] que podremos configurar al gusto. Lo hace con un cuerpo translucido que permite apreciar la iluminación RGB con tecnología AIMO que hay en su interior, con ella convertiremos a este pequeñín en el centro de todas las miradas en nuestro setup.

El Kone XP Air de Roccat ya está disponible para su compra 28

Roccat ha incorporado bajo el Kone XP Air el sensor óptico Owl-Eye a 19.000 DPI de la marca y los Titan Optical Switches, a los que además les ha unido la misma rueda 4D y un peso de tan solo 99g. El conjunto promete conservar la excelente experiencia de uso de su modelo cableado, pero con la libertad del peso mínimo y la comodidad de la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT y la conectividad Bluetooth que nos van a permitir usar este ratón sin cables que nos molesten.

El Kone XP Air está disponible en blanco negro o blanco ártico con un precio de 169.99 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.