WhatsApp ya cuenta con aplicación nativa para Windows 10 y Windows 11, una aplicación que ya podemos descargar o actualizar desde la Microsoft Store y que hace que finalmente dejemos atrás la aplicación basada en versión Web. Con esta actualización obtenemos nuevas funciones, destacando entre ellas el poder contar con la función multidispositivo.

WhatsApp lanza su aplicación nativa para Windows 10 y 11

La nueva aplicación nativa de WhatsApp para Windows mejora de forma sustancian en su funcionamiento, notándose más fluido y con carga más rápida en todos sus apartados. También se ha mejorado el aspecto estético, con una interfaz más limpia que se adapta al tema que tengamos en el PC, mostrando según el caso el tema claro u oscuro.

De todos los cambios sin duda el más destacado es la inclusión del modo multidispositivo que sale de beta y nos va a permitir tener usar la aplicación independientemente del móvil, pudiendo usarlo hasta un 4 ordenadores.

Otro de los cambios es que se añaden nuevas opciones de filtrado de los chats, lo que nos ayudará a localizar esas conversaciones concretas que nos interesa.

WhatsApp lanza su aplicación nativa para Windows 10 y 11 28

Con ello esta aplicación no es perfecta y es que aún tiene limitaciones como el no poder enviar mensajes con vista previa de los enlaces, no se puede usar en tabletas y no es posible enviar mensajes o llamar a usuarios que tengan versiones muy antiguas de WhatsApp.

De momento la aplicación se está implementando de forma gradual, por lo que es muy posible que aún no la tengas disponible, pero esto es algo que no debería de tardar en solucionarse.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.