Una semana tranquilita la que se nos viene encima en lo que a estrenos en las plataformas de video bajo demanda se refiere, y es que entre los días 15 y 21 de Agosto son pocas las novedades que se han anunciado para HBO Max y Amazon Prime Video, por lo que hoy os traemos un dos por uno con todos los lanzamientos que podremos ver en las dos plataformas. En la primera solo tenemos un lanzamiento anunciado, pero se trata nada menos que la preciada serie The Office en su versión norteamericana, la cual cosechó multitud de premios durante su emisión. Por otro lado Gerard Butler estrena en Prime Video una película de acción con Conshop, donde un estafador busca refugio en la estación de policía de un pequeño pueblo.

HBO del 11 al 17 de Mayo

Estrenos de la semana

15 de Agosto

  • The Office (US). Serie completa (HBO Max)

Adaptación norteamericana de la serie británica en la que se cuenta la vida de los integrantes de una oficina y sus vivencias en una Sitcom que a lo largo de sus mas de 200 episodios ha coleccionado nominaciones y premios Emmy, situándose como una de las mejores series Sitcom.

18 de Agosto

  • Copshop (Prime Video)

La estación de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo profesional, una inteligente policía novata y un estafador traidor que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar donde huir.

19 de Agosto

  • Making the Cut – Temporada 3 (Prime Video)
  • Primer Amor (2022) (Prime Video)

Sigue a Jim (Fiennes Tiffin), un estudiante de último año de secundaria, a través de los altibajos del primer amor. Se acerca la universidad. ¿Sobrevivirá la relación de Jim y Ann a sus diferentes planes de futuro?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.