Telegram lanzo a mediados de Junio su nuevo servicio bajo suscripción Telegram Premium, un sistema que nos permite obtener funciones exclusivas al tiempo que colaboramos con el mantenimiento del propio servicio y del que ya os explicamos como poder obtener a un precio reducido.

Hoy se ha lanzado una nueva versión de Telegram en la cual se han centrado en mejorar el mundo de los emojis, anunciando una nueva plataforma abierta y otras novedades relacionadas. Además se ha añadido una nueva opción que permite que no solo podamos suscribirnos a Telegram Premium, si no que también podamos regalárselo a un amigo y otras novedades que vamos a repasar.

Telegram se actualiza mejorando su sistema premium y presentando su

Los Emojis cobran más relevancia en Telegram

Con esta nueva actualización Telegram presenta su plataforma abierta de emojis abierta. Se trata de una plataforma en la que cualquiera podrá subir packs de emojis personalizados para los usuarios de Telegram Premium. Con nuestra cuenta premium obtendremos de entrada 10 packs de emojis personalizados. con más de 500 emojis premium que podrán incluir en los mensajes de texto o en los comentarios multimedia.

Con esto ahora cuando pulsemos el botón de Emoji veremos aparecer un nuevo panel de emojis rediseñado para una mejor navegación en el cual también aparecerán los nuevos packs. Al escribir un atajos como :jaja o al usar un emoji estático veremos los resultados disponibles en la biblioteca y se nos sugerirán opciones animadas.

Recuerda que todos los emojis son visibles para todos los usuarios, tengan Premium o no, además todos pueden utilizar los emojis animados de forma gratuita en el chat Mensajes guardados para probarlos o dar más estilo a notas y recordatorios.

Muchos emojis personalizados son interactivos cuando se envían en chats entre dos usuarios, pudiendo tocarlos para reproducir efectos a pantalla completa sincronizados.

Nuevo panel de stickers, GIF y emojis en iOS

El panel de stickers tiene un nuevo diseño en iOS, con pestañas separadas para stickers, GIF y emojis, tal como en las apps para Android, escritorio y web.

 Ajustes de privacidad para mensajes de voz

Los usuarios de Premium ahora tienen un nuevo ajuste que les permite controlar quién puede enviarles mensajes de voz y video, pudiendo escoger entre TodosMis contactos o Nadie. Al igual que otras opciones de privacidad también permite añadir excepciones, pudiendo ser tanto usuarios como grupos específicos para que nunca o siempre nos puedan enviar mensajes de voz y vídeos..

Regala Telegram Premium

Si ya tienes Telegram Premium, ahora podrás regalar una suscripción prepagada de 3, 6 o 12 meses, lo que podrás hacer con un descuento y que aparecerá en el chat del destinatario como una caja de regalo animada.

Recuerda que no es lo mismo suscribirse desde la app que nos bajamos desde la web de Telegram que desde la app que instalamos desde Google Play, por lo que si quieres ahorrarte unos euros pásate por nuestra guía para saber como conseguir una suscripción a Telegram Premium a precio reducido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.