Con un poco de retraso, por fin podremos ver el estreno en Disney+ de She-Hulk; abogada Hulka. La plataforma finalmente lanzará este nuevo título del universo cinematográfico Marvel el próximo 18 de Agosto, donde veremos a Hulk convertido en mentor de una joven abogada que cuando se emociona se convierte en un Hulk. Además también tenemos el estreno de La Abeja Maya: La película, una película para los mas jovenes pero que también tiene un fuerte componente de añoranza en los más mayores. Junto a estos tenemos otros estrenos que os detallamos a continuación.

Disney+: She-Hulk y otros estrenos en la semana del 15 al 21 de Agosto 27

Estrenos de la semana

17 de Agosto

  • Mr Inbetween

18 de Agosto

  • She-Hulk: Abogada Hulka

En She-Hulk: Abogada Hulka, de Marvel Studios, Jennifer Walters – una abogada especializada en derecho sobrehumano- tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además resulta ser una Hulk verde de 2 metros.

19 de Agosto

  • La abeja Maya: La película

Recién nacida, la abeja Maya es un poco torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas creen que la traviesa Maya ha sido su cómplice. Ninguna de sus compañeras la apoyará excepto su amigo Willy, quien la acompañará en un viaje lleno de aventuras en el que juntos intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.

  • El pregón
  • Aftershock: Una sanidad fallida

El sistema de salud materna de Estados Unidos comete cada año un número desproporcionado de negligencias entre las mujeres negras. Shamony Gibson y Amber Rose Isaac estaban entusiasmadas por ser madres y sus muertes debido a complicaciones en el parto podrían haberse evitado. Ahora sus parejas y familiares están decididos a hacerse oír y manifestarse por esta crisis espeluznante, aunque poco sonada

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.