Seguimos desgranando informaciones sobre los nuevos plegables de Samsung y hoy lo hacemos poniéndoles cara con las primeras imágenes reales tanto del Samsung Galaxy Z Fold 4 como del Galaxy Z Flip 4.

Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

A solo unos días de su lanzamiento desde 9to5Google nos llegan varias imágenes reales que nos muestran los dos plegables coreanos en desde distintos ángulos.

Lo cierto es que desde hace días ya conocemos el aspecto de estos dispositivos, por lo que no hay grandes sorpresas que anunciaros. Si se puede apreciar que parece que Samsung se ha centrado en pulir los detalles del diseño de ambos dispositivos, sobre todo en la parte de la bisagra que ahora se ve más fina, posiblemente para ayudar en poder ofrecer un cierre completo de los dispositivos.

Sin duda el punto más interesante es el famoso pliegue, que en el caso del Flip 4 parece haberse suavizado notablemente, mientras que el Fold 4 parece que no ha logrado tan buen resultado.

Los nuevos plegables coreanos se presentarán el próximo 11 de Agosto, fecha en la que por fin veremos si se confirman los rumores y que novedades se han añadido en los nuevos Galaxy Z.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.