Cerramos el repaso dominical a los estrenos de las plataformas de video bajo demanda con Netflix, servicio que para la semana del 8 al 14 de Agosto nos ha reservado una buena tanda de estrenos.

En estos días tendremos la tercera temporada de Locke and Key, donde los hermanos Locke se enfrentarán al que fue el responsable del comienzo de su historia familiar y de su tradición de fabricar llaves mágicas. Asistiremos también al estrenos de Turno de día, donde Jamie Foxx da vida a un padre de familia que tras la fachada de limpia piscinas oculta su verdadera profesión: cazavampiros. Dos muestras de lo que nos depara Netflix, cuya lista completa os dejamos a continuación de forma cronológica.

Netflix: Turno de día, Locke and Key T3 y otros estrenos en la semana del 8 al 14 de Agosto 1

Estrenos de la semana

9 de agosto

  • Código: Emperador
  • El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Tras el éxito de la popular serie de Nickelodeon, Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello vuelven a la acción con sus gamberradas adolescentes en esta divertida aventura para darlo todo. Las tortugas afrontan su desafío más difícil cuando Casey Jones, un misterioso desconocido procedente del futuro, advierte a los hermanos de la invasión inminente de la especie alienígena más peligrosa de la galaxia: ¡los Krang!. ¿Estarán a la altura? ¿Serán los héroes que están destinados a ser… o los traicionará su actitud despreocupada?

  • Acabo de matar a mi padre

Acabo de matar a mi padre es una docuserie sin precedentes que narra la increíble historia jamás contada de la familia Templet. Anthony Templet le pegó un tiro a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos eran muy complejos, con implicaciones profundas que se extienden mucho más allá del entorno familiar. En esta docuserie de tres episodios se analiza la mente de Anthony y cómo se precipitaron los sucesos del 3 de junio de 2019, así como las secuelas psicológicas y emocionales.

10 de agosto

  • Locke and Key (T3)

Mientras la familia Locke descubre más magia en Key House, una nueva amenaza —la más peligrosa hasta ahora— se cierne sobre Matheson… y con planes propios para las llaves. Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), presentan ‘Locke & Key’, una historia de misterio sobre el paso a la madurez que trata temas como el amor, la pérdida y los vínculos indisolubles que definen a una familia. La serie ‘Locke & Key’ de Netflix es la adaptación televisiva de los cómics superventas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicados por IDW Entertainment.

  • Indian Matchmaking (T2)

¡La labor de la mejor casamentera de Bombay no acaba nunca! Sima Taparia vuelve con 8 nuevos episodios de una hora para la segunda temporada de ‘Indian Matchmaking’, en la que ayuda a milenials solteros de todo el mundo a encontrar la pareja perfecta. En esta temporada, Sima debe lidiar con más expectativas que nunca por parte de clientes nuevos y antiguos, con los deseos más variados: desde hombres con moño y una dieta «ovo-lacto-semi-vegetariana» hasta el amor compartido por Taco Bell. Guiada por sus décadas de experiencia, perspicaz intuición y métodos tradicionales, Sima procura ayudar a varios solteros afortunados a encontrar su destino.

  • Bank Robbers: The Last Great Heist
Todos los estrenos de Netflix para Agosto de 2022: Sandman, Locke & Key T3, Turno de día y más 1

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, la película documental dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso, el equipo detrás de Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada Los días de Ayotzinapa, revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.

  • La canción del corazón
Netflix: Turno de día, Locke and Key T3 y otros estrenos en la semana del 8 al 14 de Agosto 2

Dios creó al ser humano. Al ver que se aburría, envió a los dom, una tribu de gitanos nómadas con múltiples talentos. Piroz es uno de ellos. Toca el violín y viaja con sus hermanos de pueblo en pueblo para actuar en bodas y funerales. Piroz se enamora de Sümbül, la novia de una boda en la que tocan. Sümbül tiene un flechazo con Piroz y rompen a cantar una canción que los dos creían que solo sabían ellos. La boda acaba en una trágica reyerta entre sus familias. Ahora Sümbül es una novia indeseable que debe ser sacrificada. Piroz emprende una lucha para salvar a su amada y su tribu se convierte en su mayor apoyo. Piroz rapta a Sümbül y la lleva a su aldea nómada. La familia de Sümbül no acepta la situación y se levanta en armas para recuperarla. Piroz no piensa rendirse. Su padre, Mirze, que en su día se vio en el mismo apuro, es su gran aliado. Cuando el señor Seymen estrecha el cerco para dar caza a Piroz y Sümbül, la tribu cruza un gran río con todas sus pertenencias a cuestas para trasladar lejos la aldea. En cuanto Mirze se asegura de que su hijo vivirá feliz con su amada, se queda atrás para enfrentarse a los malos con su violín y sus aceradas canciones

  • De casa a casoplón

Danielle Brooks presenta ‘De casa a casoplón’: ¡mitad programa de reformas domésticas, mitad peli de atracos! Un grupo de familias se van a llevar la sorpresa de su vida cuando sus hogares experimenten una transformación tan radical que se convertirán en casas impresionantes… ¡y en un solo día!

11 de agosto

  • Mi tabla de salvación: La historia de Leo Baker

Un largometraje crudo e inmersivo que sigue al ícono competitivo del skateboard Leo Baker en el período previo a los Juegos Olímpicos de 2020. A medida que se enfrenta cada vez más a lo que está en juego y a la creciente desconexión entre cómo lo ve el mundo y quién sabe que es él mismo, la presión de mantener el rumbo o ser fiel a sí mismo llega a un punto de inflexión que define su carrera y su vida. Stay on Board es el viaje de Leo que equilibra el mundo de género de los deportes, la transición, la sociedad y la cultura del skate, lo que finalmente lo lleva a lo más punk imaginable.

12 de agosto

  • Una familia modélica

Este thriller policiaco está protagonizado por Dong-ha, un tipo normal y corriente cuya familia pasa por problemas económicos y cuyo matrimonio está al borde del divorcio. Pero cuando descubre un montón de dinero relacionado con un asesinato, acaba viéndose implicado en una organización criminal.

  • Yo nunca (T3)

Comedia sobre el paso a la vida adulta ‘Yo nunca’, la adolescente estadounidense de origen indio Devi (Maitreyi Ramakrishnan) sigue lidiando con las presiones cotidianas del instituto y los dramas domésticos mientras se ve envuelta en nuevas relaciones sentimentales. Mindy Kaling es la creadora y productora ejecutiva de ‘Yo nunca’, con Lang Fisher como productora ejecutiva, showrunner y guionista.

  • 13: El musical

Tras el divorcio de sus padres, Evan Goldman (Eli Golden), de 12 años, se va de Nueva York con su madre, Jessica (Debra Messing). Su bar mitzvá está a la vuelta de la esquina, pero la separación de sus amigos, su padre (Peter Hermann) y su rabino (Josh Peck) lo deja destrozado. Sin embargo, al llegar a casa de su abuela (Rhea Perlman) en el pueblo de Walkerton (Indiana), Evan trama un plan para convertir su bar mitzvá en un fiestón para hacer amigos. Como recién llegado que transita por los complejos círculos sociales de su nuevo instituto, pronto se da cuenta de que no es el único que lidia con el típico estrés de la secundaria. Mientras sus nuevos amigos Patrice (Gabriella Uhl) y Archie (Jonathan Lengel) se preocupan por el futuro del planeta y el amor no correspondido, respectivamente, la popular animadora Lucy (Frankie McNellis) hace lo imposible para impedir que el chico que le gusta, Brett (JD McCrary), y su mejor amiga, Kendra (Lindsey Blackwell), se den el primer beso. Por si fuera poco, Evan invita a su fiesta a los chicos más populares, que no se llevan nada bien con Patrice. Con esos intereses contrapuestos en juego, Evan acomete la tarea imposible de poner paz entre ellos y juntarlos a tiempo para su fiesta o arriesgarse al fracaso social. De pronto, cumplir 13 ya no parece tan genial como prometía

  • Turno de día

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.