¿Qué planes tienes para esta semana? si aún no lo tienes claro hoy te traemos algunas opciones con los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en la semana del 8 al 14 de Agosto. En estos siete días el amor es el epicentro de los lanzamientos en la plataforma, con el estreno de un nuevo reality, Cosmic Love, donde se busca a la pareja ideal basándose en su compatibilidad astrológica. También tenemos el estreno de No puedo sin tí, serie que nos cuenta la historia de una pareja gay que quieren ser padres y ven en la hermana de uno de ellos la oportunidad de hacerlo realidad. Otro estreno interesante es A League of Their Own, que nos cuenta la historia de unas mujeres que no se rindieron y lucharon por su sueño de jugar al béisbol profesional.

Prime Video: estrenos en la semana del 8 al 14 de Agosto de 2022 25

Estrenos de la semana

12 de Agosto

  • Cosmic Love – Temperatura 1

Una guía mística, Astro Chamber, guía a cuatro personas en su intento de encontrar a su cónyuge perfecto a través de un emparejamiento astrológico. Se mezclan, emparejan, salen, eliminan y, finalmente, toman la decisión más importante de sus vidas.

  • Sin ti no puedo

Un instructor de gimnasio gay quiere ser padre, y cuando aparece la hermana de su novio, un ex adicto, ve la oportunidad de hacer su sueño realidad.

  • Noticia de un secuestro

Uno de los libros más impactantes del escritor colombiano Gabriel García Márquez llega a Prime Video. Basado en una historia real sobre el secuestro de un grupo de destacadas figuras colombianas en la época de los años 90. Una serie protagonizada por Cristina Umaña y Juan Pablo Raba.

  • A League of Their Own

A League of Their Own evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La serie ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.